Hola a todos ,tengo una duda si me podeis ayudar ... bueno pues tengo el turbo sacado porque esta roto ... si aranco el coche sin el turbo pasa algo ? no tengo ni idea es una pregunta tonta pero bueno ... es lo que hay . Lo que quiero ver es si el motor todavia es bueno , que no hay nada dentro como trozos de la mariposa del turbo . Si no puedo arancarlo como puedo probar que el motor todavia es bueno ?
Hola para arrancarlo tan solo es necesario taponar la salida del tubo de presion de aceite que va hacia el turbo y ya lo puedes arrancar eso si tapate los oidos que cuando aceleres a escape libre va a hacer ruido un saludo:weedman:
una vez arancado supongo que no tiene nada de fuerza pero se tiene que mover ... y si no se mueve ? o no se ... algun sintoma que me puedo dar cuenta que el motor esta roto ? sabes algo ? Le tengo que poner el filtro de aire ?
Porsupuesto que se tiene que mover , no hace falta que le pongas el filtro ni nada , lo que tienes que mirar es si hace algun ruido metalico , como mejor se ve es al ralenti , y si puedes lo dejas un rato para que se caliente el aceite y si el ruido es normal pues a montar , lo que si te recomiendo es que saques el intercooler y lo limpies y le vacies el aceite que pueda tener un saludo
he arancado el motor , he tapado el tubo ese que viene al turbo y hay otro mas gordo mas abajo lo he tapado ese tambien .... el motor sonaba bien . No hacia mucho ruido y tampoco mucho humo . Bueno se me ha olvidado mirar el aceite pero como ahora el aceite esta arriba bajare mas tarde a ver como esta .