Arandelas inyectores tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Francisquer, 16 May 2024.

1. Francisquer

Francisquer En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 525tds e34
    Hola buenas tardes.
    Quiero desmontar los inyectores de mi e34 tds y no encuentro la referencia de las arandelas.
    En la BMW me dicen que no les sale nada y yo también he mirado y no las encuentro.
    Me podéis ayudar?
    Llevan dos por inyector , cortafuegos y la de cobre.
    Un saludo y gracias por adelantado

2. Francisquer

Francisquer En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 525tds e34
    Me podéis ayudar porfavor

3. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    A que te refieres, la arandela esta?

Aqui la tienes -> NF875 PAYEN Protección térmica, sistema inyección NF875 ❱❱❱ precio y experiencia (recambioscoches.es)

Ve a esa web, mete tu modelo de coche, e34 525tds, y en buscar piezas para ese modelo pon "Protección térmica, sistema inyección" QUE ES COMO TE VAN A SALIR LAS DOS JUNTAS DEL INYECTOR, y te salen todas :fiesta3:, ese link es un ejemplo de la primera de la lista.

Salu2

Última edición: 17 May 2024
  4. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Lee el post de arriba, y cuando pinches en el respuesto mira que ponga QUE ES COMPATIBLE, aunque a veces pone que no lo es pero si vale.

Las piezas que buscas se llaman "proteccion termica, sistema inyeccion"

Protección térmica, sistema inyección - 0 total encontrado - Recambioscoches.es búsqueda

¿pero por que quieres cambiarla? en los TDS en teoria no se cambian, de hecho la junta que me sale es de 524td la que te he puesto arriba... que puede que sea la misma y tal pues usan los mismos inyectores... en el post de arriba lo tienes.

En los tds vienen encastrada y no se cambian sueltas en teoria... pero si te interesan las juntas para el 525tds... echa un vistazo a este KIT DE JUNTAS DE INYECCION por 20€ que trae unas que no se si son las que buscas... pero me da que si, por que vienen practicamente todas:

kit-joint-de-pompe-injection-moteur-m51 (cyl6.com)

Salu2.

Última edición: 17 May 2024
  5. Francisquer

Francisquer En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 525tds e34
    Gracias por las respuestas chicos.
    Busco las arandelas de cierre porque quiero quitar los inyectores para comprobar toberas y cuando se desmontan hay que cambiar las juntas.
    La de abajo es la que se llama cortafuegos y luego está la de cobre.
    Un saludo

6. Francisquer

Francisquer En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 525tds e34
    Una pregunta, los inyectores del 524 td son iguales?
    Porque en la página de recambios de BMW buscando por 524 td si hay despiece.
    Un saludo

7. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    He quitado y puesto inyectores de tds varias veces y no he cambiado juntas nunca y como la seda, bueno me los cambio el compañero @bmweroM y fue quitar unos y poner otros, por desgracia el no te puede ayudar hace 10 años que no lo veo, la ultima vez que le di un inyector maestro para su tds

Las arandelas de inyeccion que hay de repuesto para motores M51 (525td/tds) las acabo de poner arriba, unas el kit entero para M51, las otras las arandelas de apoyo del 524td

Última edición: 18 May 2024
  8. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    962
    yo he desmontado inyectores para comprobarlos con 600.000km y dan 150 bar clavados, y no vi más que la arandela de cobre, si esta arandela de cobre sufre algo de calor, ya se rebiene ella misma, no hace falta cambiarlas, de hecho yo llevo las de série y he hecho culata+taraje, o sea 2 desmontajes

A Sargento_Duke le gusta esto.
  9. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Se lo he dicho al compañero, los que llevan la otra arandela son los 524td, por eso de ese si hay repuesto... pero la arandela del inyector no se cambia en ninguno, y los 525tds van a pelo con el inyector con su arandela fijada.

Nunca he visto a un tds petar inyectores, ni con 500mil km y usando fritanga, no entiendo por que quiere toquetear eso que ademas es que no lleva lo que pide

Ademas hay inyectores de estos a patadas ya que los usaban practicamente todas las ultimas generaciones de motores de inyeccion indirecta bosch de cualquier marca, que pille unos usados

Si realmente, el unico que se cambia en la vida de un tds es el maestro y si es que falla

Última edición: 19 May 2024
  10. Francisquer

Francisquer En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 525tds e34
    Pensaba que si llevaban.
    Muchas gracias por la aclaración.
    Da gusto este foro
    Un saludo y buenas noches

11. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    @Francisquer yo las he cambiado, son unas Bosch con referencia 2430105044, puedes comprarlas en cualquier tienda de autorecambios.

Compartir esta página