arbol de levas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 26 May 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    alguien sabe el precio de una arbol de levas en un 320 e 36, el tema es que al cambiar la junta de culata an comprobado que el arbol de levas estaba resentido o doblado yo que se, el caso es que tengo que cambiarlo pq me dijo que al estra resentido podia patir en cualquier momento .

    alguien lo a cambiado?
    que percio puede tener?
    salu2
     
  2. lasao

    lasao Guest

    ups
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.531
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que estas ponle uno con mayor cruce para ganar rpm's. Lo notaras y mucho! Por ej: http://www.delagesport.com/index2.html

    El de serie nose que puede costar, pero ganar 22 cv's reales por solo 1600 euros (1100 el arbol y 450 la electronica) esta muy bien...Saludos!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Doblado? si ocurriese algo parecido estaria roto.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k yo sepa solo se rompen no se doblan,pero no se en los bemes
     
  6. lasao

    lasao Guest

    pues no se que decir es lo que me a dicho el mecanico. que llevo la culata a comprobar y se ve que eso tambien y le an dicho eso. voy a preguntar que me diga exactamente que es lo que pasa.igual le entendi mal. puede ser desgastado , algo me dijo una una milesima p no se que de todas formas el lunes le pregunto .
     
  7. lasao

    lasao Guest

    bueno , hoy lo e consultado con el mecanico y me a dicho que el problema esta que al comprobarlo dice que tenia desgastado la zona de los apollos o asientos. y ese es el problema . me dice que por ese desgaste el coche puede ir fuera de punto y puede llegar a partir el arbol de levas con la consiguiente averia . le e insisttido en el precio y me a dicho que no lo sabia que lo habia pedido y estaba a la espera de si puede ser uno rectificado o original.
    que opinais?
    algui sabe mas o menos el precio?
    es el arbol de levas que ba en la parte de piloto ahora mismo no se si es el de acmision o el de escape.
    alguien sabe donde se puede conseguir uno en desguace o rectificado?
    salu2
     

Compartir esta página