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Arbol de transmision M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Hedu, 23 Oct 2018.

  1. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Quien será un buen gurú de esto ?? O como dice un compañero todo nuevo y si por algo no es ??
     
  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Ya eso me dijeron pero claro a saber xq seguro que antes lo desmontaron
     
  3. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Yo la mande a reparar porque justo por la pueza de union de las dos barras, que esta pegada al rodamiento central, cogio holgula y daba mucho golpe al sacar el coche, pero casi preferia el golpe a lo de ahora, jejeje.
    En fin a ver que hacemos...
     
  4. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Pues x lo que veo y lo que dicen los compañeros al cambiar entero el conjunto desaparece.
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Si estuvierais mas cerca de Barcelona os mandaria a Riera racing a mi me hicieron el mio y perfecto, suerte chicos, ostras Karl nos registramos el mismo dia hace ya unos años jejejejej que casualidad.
     
    Última edición: 25 Oct 2018
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  6. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Eso no es así , si quitas la marcha el árbol de transmisión sigue girando ya que va unido fijo al diferencial que sigue girando .
    Yo los llevo a equilibrar en completo las dos partes juntas del árbol y de momento no me a vibrado ninguno.
     
  7. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Eso es lo que yo pienso drakaned, debe ser bastante cabroncete el arbol de estos coches para hacerlos como se debe, pero Samu, bo descarto enviarlo desde Madrid a Riera racing, la vwrdad que todo lo que se escucha de esta gente es positivo, gracias por el aporte
    Un saludo
     
  8. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Jajajaj ya ves casualidades de la vida jajaja. Que te hizo riera ??
     
  9. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Leches ese Fenix no lo comprarías aun chico de alicante ??
     
  10. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Eso me parecía a mí pero claro como me comieron la cabeza. Tú los llevas a equilibrar ¿ que pasa para tener que llevarlo varias veces ?
     
  11. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    No estaría mal por probar pero bueno a saber. Si tanta gente le pasa y cambiando no lo consiguen. Lo mismo toca ponerlo nuevo. @drakaned donde te lonequilibran ??
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    No de Marbella, aunque el si se lo compro a uno de Alicante el lo tuvo 6 meses solo tengo todo el historial, saludos.
     
    Última edición: 26 Oct 2018
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Flector, rodamiento y repasarlo en general me pegaba el tipico clonk, sobre todo me comento el tema de engrasarlo muy bien era crucial me dijo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2018
  14. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Ya me parecía ese coche me sonaba y es que yo estuve tratando con el dueño y cuando iba a cogerlo había volado jajajaj
     
  15. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Al hacer eso te quito el golpe del cambio ? El tuyo vibraba ?
     
  16. Samu-M3

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    No vibraba pero si el golpe del cambio.
     
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  17. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Ya se que esto estara trilladisimo, pero ya de paso os pregunto, que no llevo mucho tiempo por aqui, el golpe del cambio que se debe, a los soportes del mismo? Holgura en la propia caja? Porque suena por la caja no atras en el diferencial.
    Un saludo.
     
  18. Samu-M3

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    Hola Hedu,

    Pues del desgaste de las piezas cambiadas de la foto y de la holgura del diferencial los dos sitios.
     
  19. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Hola Samu, mi caso es que despues de reparar la cruceta del arbol, que daba el tipico golpe de coger holgura, se soluciono ese golpe, conozco el tipico clonk del autoblocante tambien atras pero es que aun al desembragrar en primera, segunda y marcha atras sigue haciendo un golpe justo por la palanca de la caja de cambios, no es escandaloso, pero ahi esta.
    El golpe que daba la cruceta se soluciono pero me empezaron las vibraciones del arbol a raiz de esto.
    Un saludo
     
  20. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Que cobra esta gente por el arreglo ?
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Unos 500€ fueron piezas y mano de obra.
     
  22. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Notaste mucha mejoría ?? Sigue igual o dura poco el arreglo, quiero decir las transmisiones reparadas aguanta km sin volver a fallar ontener holguras
     
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Bueno mejoria abismal lo hice junto al diferencial, cuenta que las piezas de desgaste son nuevas y originales, algún ruidito siempre hay en estos coches y más con el diferencial de discos que es más brusco y directo, llevaré unos 10000 kms y perfecto.
     
    Última edición: 27 Oct 2018
  24. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Es decir que los que pusimos diferencial de discos ahora es más ruidoso ?? Pues me estoy pensando llevarlo y si desmontan y no ven holguras? Me imagino que serán de los que te dicen esto está bien, pues alguno por cobrar te dicen venga va y a pagar. El mío tiene como un balanceo cuando entran marchas. También y no sé por qué los retenes de todos los diferenciales me los termina rompiendo, yo me imagino que es por ese golpe de ariete que pega.
     
  25. picon

    picon Forista

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    si vas en marcha y lo pones en punto muerto la transmisión seguirá girando ya que si giran las ruedas gira todo...
     
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  26. picon

    picon Forista

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    que tal vais con el diferencial de discos, merece la pena cambiarlo?

    yo estoy de trato con un chaval que me vende un autoblocante de discos por 600 euros pero todavía no estoy convencido del todo, y no se si montar el de discos o reparar la holgura que coge el del m3 e46.

    mi autoblocante no hace ruidos en giros cerrados ni nada, solo hace el típico clonk que supongo será por la holgura del palier o no?

    @Samu-M3 a que te refieres con que el diferencial de discos es mas brusco y directo?
     
  27. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Poner diferencial de discos lo mejor que le hice al coche y tarado al 40% es impresionante, como reacciona, cuando con el viscoso notabas que una rueda patinaba la otra tardaba en entrar, ahora es al instante.
     
  28. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Yo si te digo la verdad repararía el viscoso bien y no me liaría más. La mejora no creas que es tan notable.
     
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  29. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Bueno señores despues de tanto lio, consegui un arbol de transmision de un siniestro con 47.000km, tema solucionado, al sustituir el arbol del transmision completo parece otro coche, sin vibraciones y muchisimo mas suave al rodar.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.
    Un saludete !!
     
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  30. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Hola, pues que es más directo tracciona una barbaridad cuando engrana la marcha se nota mucho te lo recomiendo.
     
    Última edición: 8 Dic 2018