Muchas gracias a ti compañero será lo próximo que pruebe y si es tan seguro lo compro nuevo pues es algo me me hace amor oído al M
No Karl, la transmision que compre del siniestro estaba muy bien la verdad, y en teoria es completamente oem sin reparacion alguna.
Todo, estaba bastante entero la verdad. Asi que tengo el flector que puse yo nuevo y el rodamiento, para cuando rompa, que espero que dure.
Vale lo decía por si podías decir que pieza fue la daba el problema, pero si cambiaste todo pudo ser cualquiera de todas.
Pues buscando en el wallapop salio un sinietro en asturias karl, y me decidi a probar. Yo sinceramente creo que de flector y cruceta no era, creo que al desmontarlo para cambiar homocinetica no se ha dejado/equilibrado como debe ser, deben ser bastante problematicas estas transmisiones a la hora de repararlas.
Pues sólo tienes que tener la precaución de marcarla antes de desmontar y montarla en las mismas marcas y no hay más.....yo reconstrui la mía cambiando homocinetica unión diferencial, rodamiento y soporte central, flector delantero y ningún problema de nada ni vibraciones ni nada de nada....
Carlos si el problema te viene seguro de ahí, no te marees o pillas una que este bien de segunda mano como el compañero o nueva y verás que cambio ....
Yo por aquí no encuentro nada y claro intentando acertar pondría uno nuevo pero si luego no es hay Dios sería terrible. Tengo que probar con la de otro coche antes.
Ya pero el tema ese de las marcas se ve xq puedo intentar montar en otra posición. Pero vamos que no sé si será eso el rodamiento central y soporte lo cambié y la homocinetica y sigue igual.
El problema de las vibraciones no surge por montar la transmisión en otra posición a la que estaba montada en el coche, el problema es cuando separas las dos partes del árbol para sustituir el rodamiento y el soporte central, las dos partes del árbol van unidas con un estriado macho y hembra, si nos lo marcas y montas como estaba es cuando varía el equilibrado del árbol y produce las vibraciones, es imperativo montarlo en la posición que tenía, luego el montarlo en el coche en otra posición a la que estaba nos es tan importante........
Eso es lo que me comentaron, que si al montarla para sustituir rodamiento no lo haces en su posicion ya esta hecho el lio, y por mucho que la equilibres no hay nada que hacer. Yo cuando busque Karl, lo que me interesaba es que no se hubiera reparado nunca que si no lo hace alguien que sepa esto ya la lia, como en nuestro caso. La verdad que me la juguè, porque yo tambien soy de Madrid y la compre en Asturias, pero di con una persona seria y de palabra. A mi tambien es una cosa que me molestaba muchisimo del coche, pero gracias a los comentarios de todo esto me la juguè y me alegro mucho haberlo hecho.
Entendido perfecto pues en mi coche eso lo hicieron fijo antes que yo y seguro no está en su sitio, difícil ahora encontrar ese sitio no ??
Leches pues siendo de madrid podríamos quedar y así podrías ver lo que hace el mío, que por lo que hablamos es algo muy parecido o igual.
Pues muy difícil.......y eso que no la hayan mandado equilibrar y a saber si aún poniéndola en su sitio original se quedaría bien......lo mejor sabiendo lo que cuesta nueva es pillar una de segunda mano que este bien y sepas que nunca la han reparado y montarla.....
Hombre sería lo suyo, pero que lo haga alguien que tenga en cuenta lo que te comenté antes...y si te certifica a quien se la compres que tiene pocos km pues sólo flector porque la homocinetica y el rodamiento central en principio son duraderos.....
No encuentro nada o poco y lo que encuentro entro sale en 400€ más flector más soporte más rodamiento más homocinetica. Por lo cuál 1160€ iva incluido me tiene la culpa nuevo la diferencia no sé si vale la pena usado.
Yo la compre nueva y no me complique, nueva viene completa para llegar y montar... Yo la estube mirando de segundamano pero heche cuentas por que ya que esta desmontada le metes flector nuevo, rodamiento y demas, mas el montaje te dejas un dinero, y si al final te venden de segundamano una que no este bien, no solucionas nada y as tirado el dinero...
el cambio de transmisión te refieres? si es a eso a lo que te refieres mi coche lo que tenia era un leve ruido metálico al salir en primera, no tenia ni vibraciones ni nada raro... el problema según el mecánico de bmw era la transmisión por que lo demás estaba todo bien, y que mandarla a reparar no me lo aconsejaba por que lo mismo el problema no se solucionaba y al final iba a gastar mas dinero, a si que no me lo pensé y la monte nueva y problema resuelto.
Buenas compañero, el tema que según dicen los compañeros es que si está movido del sitio luego nunca queda igual. Según la experiencia de algunos compañeros. Si sabes donde lo hacen como fábrica con garantía y te dejan la transmisión nueva sería bueno saberlo. Un saludo.