Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,estoy buscando un árbol de transmisión para mí 320d e46 automático,(ref. 26117518375)si alguien vende alguno q se ponga en contacto conmigo ,gracias!
Tengo un 46 automatico q a volcado hace dos dias con 166.000.km.no he desmontado nada todavia.tengo q ir desmontando y publicarlo aqui...no se como está.. Cuando lo quite te aviso
Perfecto,avísame sin falta,si me haces un buen precio me interesa seguro porque tengo el mío con holgura y tengo unas vibraciones insoportables,un saludo y espero tu mensaje.
Puedes dejarme q le pregunte a mi Mecanico y así nos aseguramos???de paso dime en q precio lo estas vendiendo porque así no te hago perder el tiempo si no me interesa....un saludo
Ok,si puedes darme un precio con envío incluido a Madrid,te contesto al momento porque tengo otro ya con precio cerrado.Espero a q me digas precio total,un saludo
Disculpa la espera,he estado liado buscando la pieza...finalmente la encontré más barata,así q puedes venderla por otro lado,gracias por todo y un saludo