Avería ¿¿¿¿arbol transmision???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW compi, 7 Oct 2013.

1. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar estoy que no duermo. Os resumo: hace tiempo empece a tener un ruido con baches en la parte del motor, lo lleve al taller y me cambiaron el fleje de la transmisión, me lo lleve y nada mas salir...seguia el ruido y se lo volvi a llevar por que yo pensaba que era un taco motor y fue un taco de motor...y asi de paso me metio el fleje el listo de el. Lo importante viene ahora, al paso de un mes empece a notar un ruido tambien cuando salgo de parado o meto marcha atras rollo "click" y lo lleve y como sonaba por atras me dijo que fijo grupo! Y como estaba de vacaciones...pues me puse y abri el grupo y estaba perfecto y palieres tambien todo ok. asi que se lo lleve y le dije que lo habia abierto yo y que estaba todo perfecto...entonces me lo miro y me dijo que el ruido viene del arbol, que dentro tiene una barra metalica que estara suelta y por eso me suena... Mi pregunta es: es posible que esa barra dentro del arbol se halla soltado y por eso suene cuando hay baches o cambios de direccion o arrancar en parado????' perdonar por la xapa
    Un saludo a todos

2. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
  3. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    nadie me puede ayudar?

4. C0BRA

C0BRA Forista

Me Gusta:
    1.425
    Modelo:
    320i e46
    hola compañero,puede que sea del silenblok central de la transmision.la transmision en si son dos tubos unidos por un estriado y no me suena que tenga ninguna barra interior.un saludo.

5. cblas

cblas En Practicas

Me Gusta:
    1
  6. cblas

cblas En Practicas

Me Gusta:
    1
  7. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    muchas gracias, ya veo que es algo que no solo me pasa a mi, el tema es que la junta torica de la que habla que esta llena de rodamientos tambien la he desmontado y he llenado bien de grasa, y sigue el ruido...el del taller me dice que compre arbol nuevo...pero no se si lo que quiere es la solucion mas rapida....estoy muy rayado...xq despues de meter grasa nueva en la junta torica que une el arbol con el grupo el ruido persiste...

8. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    no se que hacer...de momento sigo con el ruido..y estoy buscando arboles de transmision de desguaces...

9. cblas

cblas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues lo siento, no se que mas decirte.

Saludos y suerte

10. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    es que lo que no comprendo es si hay que exarle bien de grasa en el grafico del diferencial a las piezas 7,8,9?? es que yo esa pieza la junta torica que tiene 6 rodamientos dentro la abri y meti grasa nueva...

11. BMW compi

BMW compi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td M/// 330CD M
    y alguien que sepa alguna solucion a parte de exar grasa?, es decir que me diga pues hay que cambiar el fleje o el grupo...??

Compartir esta página