Hola. Tengo problemas con el archivo advrcntr2.dll.Cada vez que quiero ver un vídeo me pone que me falta ese archivo y se me apaga el monitor. ¿Alguien me podría hechar una mano?,gracias.:yawinkle
Puede ser que tengas el Nero ? Quizá se intenta abrir directamente con el Nero Vision y por eso peta el archivo... Ah! Bienvenido al foro! ;-) Saludos!
Buenas i_minex. Gracias por la bienvenida.Pues tengo un nero muy antigüo,el express,y que yo sepa no tengo nada más de ninguno de los nero que tuve anteriormente y que supuestamente he eliminado...no tengo mucha idea de ordenadores,y me toy volviendo loco.jeje.un saludo y gracias!
Que programa utilizas para ver videos ? El windows media player ? Prueba a descargarte el VideoLan : VideoLAN - Free Software and Open Source video streaming solution for every OS! Saludos! ;-)
Utilizo el windows media si,pero he probado con el win amp,el vlc y alguno más y nada...probaré con el que me pones.gracias. Ya te diré qué tal...;D
Hola amigo, pasa algún antispyware, ve a los foros correspondientes y encontrarás información... A veces nos llena de desasosiego el asunto y aunque sabemos que lo estamos haciendo mal, le damos a "descargar codec" a partir de ese momento hemos autorizado a una panda de "hijos de put*" para que nos jodan vivos... Saludos,
Vale te pongo yo la dire, no se si es correcto pero si no es así que la elimine el admi. advrcntr2.dll no la reconoce el sistema??? (Solucionado) - Foro de Spyware Saludos,