archivo advrcntr2.dll

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por coque, 30 Nov 2007.

1. coque

coque Guest

Hola.
    Tengo problemas con el archivo advrcntr2.dll.Cada vez que quiero ver un vídeo me pone que me falta ese archivo y se me apaga el monitor.
    ¿Alguien me podría hechar una mano?,gracias.:yawinkle

2. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Puede ser que tengas el Nero ? Quizá se intenta abrir directamente con el Nero Vision y por eso peta el archivo...

Ah! Bienvenido al foro! ;-)

Saludos!

3. coque

coque Guest

Buenas i_minex.
    Gracias por la bienvenida.Pues tengo un nero muy antigüo,el express,y que yo sepa no tengo nada más de ninguno de los nero que tuve anteriormente y que supuestamente he eliminado...no tengo mucha idea de ordenadores,y me toy volviendo loco.jeje.un saludo y gracias!

4. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  5. coque

coque Guest

Utilizo el windows media si,pero he probado con el win amp,el vlc y alguno más y nada...probaré con el que me pones.gracias.
    Ya te diré qué tal...;D

6. coque

coque Guest

ups,el video land es el vlc que te decía yo,para que veas mi nivel en cuanto a ordenadores...jeje.

7. maholinn

maholinn Guest

Hola amigo, pasa algún antispyware, ve a los foros correspondientes y encontrarás información... A veces nos llena de desasosiego el asunto y aunque sabemos que lo estamos haciendo mal, le damos a "descargar codec" a partir de ese momento hemos autorizado a una panda de "hijos de put*" para que nos jodan vivos...

Saludos,

8. maholinn

maholinn Guest

Compartir esta página