Archueta Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ion, 7 Sep 2007.

  1. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    Mi Coche Esta Comprado En Archueta De Pamplona,concesionario Oficial Bmw,tengo Que Hacer Alguna Consulta Y Me Gustaria Saber Como Funcionan,sino Me Iria Directamente A Autoolmo,que Me Decis
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo tu me iria directamente a auto olmo...
     
  3. pumuki1972

    pumuki1972 Guest

    Te lo dice un ex-cliente de Archueta. Cinco dias para arreglar una ventanilla y para más inri lo dejan mal y tengo que perder el tiempo en volver y quedarme sin coche un día más. Hablo con un tal Aitor de que no puedo recogerlo dentro del horario de taller y que lo deje fuera, que ya lo cogería con la llave de repuesto y pasaría otro día a recoger la otra. Me presento a las 9 de la noche en taxi para ver por el cristal el coche dentro del taller... SE ME LLEVABAN LOS DEMONIOS!!! Servicio de atención penoso. Te miran por encima del hombro, te sangran una pasta y además pasan como de comer mierda de cualquier cosa que les digas. No sé donde llevaré el coche la próxima vez, lo que sí puedo asegurar es que no vuelve al peor concesionario que conozco, y ya he pisado unos cuantos de otras marcas "supuestamente" de peor calidad.
     
  4. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Viviendo en pamplona, teniendo en cuenta que a cierto servicio oficial que hay en tu ciudad, que va Foreros de: Sevilla, Barcelona,Bilbao, Madrid y como no Donosti entre otros............. pues blanco y en botella.......
    Tengo que darte el nombre del taller?
    Saludos compi
     

Compartir esta página