Duda Arco trasero y baquets. Homologar

Bignose

Forista
Hola,

tengo mis dudas de si se puede o no hacer...

Por lo que he visto y leído, el cinturón va al propio asiento por lo que dificulta un poco el asunto...

Que opciones hay?

saludos,

drakaned

Forista Senior
Si es coupe Arco trasero sin problemas, los baquets fijos imposible y abatibles sólo si salían con enganche en cinturón de origen de algún otro modelo tipo evo.

Bignose

Forista
Hola,

gracias por responder

pues yo sé de algún coche, en concreto, de un porsche 968 con baquets fijos homologados... pero bueno...

entonces debo buscar semibaquets con el cierre del cinturón incorporados...

voy a ello a ver que encuentro...

saludos y gracias

Risotto

En Practicas
arco se puede homologar incluso hasta alante
homologar baquets es "casi" imposible, y digo "casi" porque hay una excepcion, el recaro pole position que algunos coches traian de serie, yo tengo un amigo con un e30 que lleva esos baquets fijos homologados porque no se que modelo de porsche los sacaba, hay que hacer un poco de triquiñuela pero se puede
semis/reclinables tambien se puede, recaro speed,sparco torino...pero es mejor preguntar al homologador antes, debe de llevar bases homologadas para tu modelo de coche...hay coches que ni siquiera pueden montar semibaquets porque no hacen bases de asientos homologadas para su modelo

Bignose

Forista
Bueno,

Entonces hay que ver que bases existen homologadas para e36...

Entiendo que alguna debe haber digo yo...

Jaime84

En Practicas
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto y no sé cómo va.
Perdón de antemano si me meto mal o no sé.
Vi que habías de asientos recaro speed, y tengo una pregunta para poder homologar los míos.
Que BMW salía de serie con estos asientos?
Gracias y perdon