Técnica arcon z3

fanogti

En Practicas
Buenas a todos,estoy mirando que muchos z3 el cobre que esta detras de los asientos se abre,el mio tiene la tapa fija y no hay nada para abrirlo,entre los asientos tiene un altavoz integrado en el arcon,todos los cobres se abren o algunos son como el mio que no se puede abrir?no esta mal tener ese pequeño espacio,si encuentro un cofre de segunda mano lo puedo poner al mio?es del 96-97 a ver si luego puedonponer una foto para que lo veais

Factoni

Clan Leader
Buenas a todos,estoy mirando que muchos z3 el cobre que esta detras de los asientos se abre,el mio tiene la tapa fija y no hay nada para abrirlo,entre los asientos tiene un altavoz integrado en el arcon,todos los cobres se abren o algunos son como el mio que no se puede abrir?no esta mal tener ese pequeño espacio,si encuentro un cofre de segunda mano lo puedo poner al mio?es del 96-97 a ver si luego puedonponer una foto para que lo veais

Los que se abren no tienen el sistema de sonido que llevas tú. El hueco que usamos nosotros lo ocupa tu subwoofer.

P.D: Puedes cambiar el tuyo por uno con hueco sin problemas.

Última edición:

fanogti

En Practicas
este es el cofre que tengo en el z

50k313.jpg

2m6adcp.jpg

122j777.jpg

Última edición:

jom

Forista
Pues esto, si no me equivoco era una opción que encarecía el coche, por lo tanto es mejor, lo malo es que pierdes el espacio de detrás. Aunque si te digo la verdad yo la última vez que lo abrí fue hace 14 años para meter dos chalecos reflectantes que allí deben estar. Vamos que no te pierdes nada, al contrario, como te dicen, ganas.

Fanucci

Forista
Pues esto, si no me equivoco era una opción que encarecía el coche, por lo tanto es mejor, lo malo es que pierdes el espacio de detrás. Aunque si te digo la verdad yo la última vez que lo abrí fue hace 14 años para meter dos chalecos reflectantes que allí deben estar. Vamos que no te pierdes nada, al contrario, como te dicen, ganas.
Yo creo que todo es cuestión de necesidades, no por ser un extra más caro necesariamente tiene que ser mejor tenerlo, yo no soy muy exigente en el tema audio de los coches, hombre , como todo cuanto mejor suene mejor claro, pero a lo que voy es que yo prefiero tener esas dos guanteras para meter algún objeto que el altavoz ahí condenando las guanteras, pero como todo, es cuestión de gustos .

fanogti

En Practicas
A decir verdad no me es imprescindible ni el espacio del cofre ni mejor equipo de musica,era mas que nada por curiosidad porque la mayoria de z que vi tebia el hueco y en el mio llegue a pensar que estaba la tapa pegada o algo

ToniMaple

Forista
Yo juraría que eso no es original.. Aunque es casi idéntico, creo que alguna modificación hay. Abre el cofre y mira que altavoz llevas.

josferalo1

En Practicas
Es original y un extra. El mio también tiene el altavoz ahí y la consola no se abre, además tiene dos altavoces más pequeños detras de cada asiento. :guiño:

fanogti

En Practicas
la radio que llevo es la original? solo pone VDO

2n0jzfa.jpg

como puedp abrir el cobre para ver que equipo de musica lleva? en el arcon solo veo ese altavoz,no veo ninguno detras de los asientos

josferalo1

En Practicas
Cuando tenga tiempo subo fotos para que veas a los que me refiero. Con lo de abrir la tapa no puedo ayudarte... :guiño: