jmborja;9078934 dijo:
Putiferios al márgen, en España tenemos playas tan buenas o incluso mejores que las que se puedan encontrar en el Caribe, con la ventaja de aquí puedes moverte libremente, no como allí que tienes una zona "restringida" fuera de la cual no se sabe muy bien que puede ocurrir.
Esa es la idea que te quieren meter las agencias en la cabeza, para que no salgas del hotel y si sales sea con sus excursiones, pero la realidad es muy diferente y de hecho yo sali todos los dias fuera del complejo, las excursiones las contrate fuera y salvo un pequeño contratiempo (y no fue nada practicamente) todo fue de maravilla, gastandome 10 veces menos lo que cobran las agencias del hotel, y a parte aqui sigo, vivo
jmborja;9079252 dijo:
Pero para eso Manu no hace falta ni salir del pueblo

Eso esta claro, en una simple barbacoa (que las hago muy a menudo por cierto

) como como 3 dias alli
Lo que no tiene precio es estar comiendote una hamburguesa XXL en la piscina, sin tener que moverte para ir a por ella (ya me busque mi animadora personal

)o comer a cualquier hora una pizza etc etc
A parte yo fui preparado y me lleve este artilugio, indispensable para mi en un sitio de estos:
Algunos de aqui lo pueden corroborar que lo tengo hasta en el mismo color
En fin pero como ya digo es muy probable que no vuelva nunca, al menos en ese plan, porque la verdad es me gusto mucho lo que habia fuera del complejo (pobreza a parte, que eso es una lastima por supuesto), pero estar tantas horas en un avión para luego no hacer nada ni ver nada pues como que no ;-)