Arena Mix en antena 3 ahora mismo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
jmborja;9079252 dijo:
Pero para eso Manu no hace falta ni salir del pueblo :descojon:
:descojon::descojon::descojon: Que verdad mas grande pero la vista no es la misma hombre y tampoco sabra igual seguro, no es lo mismo tomarte una cervecita al lado de un musculitos que al lado de este por ejemplo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
Kimi;9077732 dijo:
A esos sitios es pa ir con los colegas porque de ir con la parienta es una "cagada" muy grande ...:finga:

Hombre, eso no es cuba, yo estuve de viaje de novios y eramos mas bien todo parejas.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
jmborja;9078934 dijo:
Putiferios al márgen, en España tenemos playas tan buenas o incluso mejores que las que se puedan encontrar en el Caribe, con la ventaja de aquí puedes moverte libremente, no como allí que tienes una zona "restringida" fuera de la cual no se sabe muy bien que puede ocurrir.
Esa es la idea que te quieren meter las agencias en la cabeza, para que no salgas del hotel y si sales sea con sus excursiones, pero la realidad es muy diferente y de hecho yo sali todos los dias fuera del complejo, las excursiones las contrate fuera y salvo un pequeño contratiempo (y no fue nada practicamente) todo fue de maravilla, gastandome 10 veces menos lo que cobran las agencias del hotel, y a parte aqui sigo, vivo :rambo:
jmborja;9079252 dijo:
Pero para eso Manu no hace falta ni salir del pueblo :descojon:
:descojon::descojon:
Eso esta claro, en una simple barbacoa (que las hago muy a menudo por cierto :floor:) como como 3 dias alli :descojon:

Lo que no tiene precio es estar comiendote una hamburguesa XXL en la piscina, sin tener que moverte para ir a por ella (ya me busque mi animadora personal :floor:)o comer a cualquier hora una pizza etc etc

A parte yo fui preparado y me lleve este artilugio, indispensable para mi en un sitio de estos:

cascofe.jpg

Algunos de aqui lo pueden corroborar que lo tengo hasta en el mismo color :descojon:

En fin pero como ya digo es muy probable que no vuelva nunca, al menos en ese plan, porque la verdad es me gusto mucho lo que habia fuera del complejo (pobreza a parte, que eso es una lastima por supuesto), pero estar tantas horas en un avión para luego no hacer nada ni ver nada pues como que no ;-)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Anda que pegarse el palizón pa ver playas teniendo a un tiro de piedra lugares así.....tiene guasa xD

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Mi lugar soñado es este ...

Ojala pueda ir un dia, esto si que es un PARAISO.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ahi si me gustaria ir a mi ;-) y mira que no me gusta mucho la playa pero esos lugares son especiales.