Ares o Emule?

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Recientemente he tenido una conversación con un amigo al respecto de cuál puede ser mejor "intercambiador", ¿El ares o el emule? Por popularidad gana el segundo, pero por rapidez el primero, pienso yo. Además, uno es fácilmente configurable y el otro es puñetero.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo no uso ninguno. Busco, encuentro y bajo…

J

Jm_vlc

Invitado
Hola, yo usaba el e-mule hasta que instale y probe el Ares que va mucho mas rapido por lo menos en mi caso a sido asi. Aunque la verdad uso los dos, jeje.

Saludos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo uso bitlord (bittorrent) y me va de miedo, para cosas raras y difíciles de encontrar uso LPhant (red e-mule). El Ares lo probé, va muy bien, pero las webs que cargan los torrents dan más información de lo que descargas y no suelen traer cosas raras añadidas.

W

WiLZy

Invitado
Yo por comodidad, uso eMule, uso su propio buscador y pongo lo que quiera a bajar... y como tengo el PC encendido mogollón de horas pues... se aprovecha. Ojo con conectar a fake servers que hay muchos :guiño:

Si me corre más prisa pues ya tiro de algún cliente Bittorrent, normalmente Azureus. En el portátil tengo el utorrent, que no ocupa NADA y va como un tiro sin consumir apenas recursos :guiño:

F

Fco_530D

Invitado
yo uso ares porque si pongo emule en este pc se me bloquea y los "puntos" no me los coge. Por rapidez me quedo con ares pero su desventaja es que no puedes descargar archivos de gran tamaño (1.5 Gb para arriba creo yo)

un primo mio utiliza bitspirit y le va de lujo

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo uso Lphant...Va mejor que el bittorrent y que el emule y están las 2 redes en un solo programa...el ares no lo he probado

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
eMule en calidad de programación y opciones le da mil patadas al Ares.

En velocidad de archivos sueltos no, pero es que claro, el ares viene configurado para subir al máximo del ADSL, el eMule no, viene para subir a cierto % del total de subida y no al 100% como el otro.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
son conceptos distintos, el ares tiene rapidez pero no te descargues un video porque la resolucion sera pesima, emule es lento pero con una resolucion extraordinaria.

conclusion:

musica---- ares
videos, peliculas...--------emule

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ahora ares y emule son de segunda linea... lo que se lleva ahora es megaupload, rapidshare... te baja a la velocidad que dá el ADSL y en un plis tienes lo que buscas.

Saludos! ;-)

Reacciones
0
i_minex;5544291 dijo:
Ahora ares y emule son de segunda linea... lo que se lleva ahora es megaupload, rapidshare... te baja a la velocidad que dá el ADSL y en un plis tienes lo que buscas.

Saludos! ;-)

Totalmente de acuerdo contigo una buena comunidad como vagos.es y una cuenta rapidshare y no te hace falta nada mas.
Ademas te ahorras de abrir puertos, y le das mas seguridad a tu pc

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
bitcomet , bitorrent , ares , emule ................. prefiero el bitcomet y el bittorent , el ares tarda ( o no me busca ) , y el emule , me busca pero no me gusta , uso el bitcomet y el bittorent , haa y el flashplayer

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
chainmanz4;5544396 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo una buena comunidad como vagos.es y una cuenta rapidshare y no te hace falta nada mas.
Ademas te ahorras de abrir puertos, y le das mas seguridad a tu pc

+1

directoriowarez.com, tambien es una buena opción ;-)

R

robb_madrid

Invitado
yo uso el emule phoenix desde hace la tira y sin ningun problema

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
621
Yo pelis y música de pags. especializadas con el utorrent , va como un tiro sin necesidad de poner gran cantidad de archivos en descarga.

Cosas más dificiles de encontrar emulemorph, tb va rápido con la condición de que hay que poner gran cantidad de archivos para que el ratio de descarga sea mayor.

SALU2

R

robb_madrid

Invitado
para musica sigo usando soulseek, me va de coña, asi que mas vale malo conocido......:descojon:

F

Fco_530D

Invitado
robb_madrid;5556748 dijo:
para musica sigo usando soulseek, me va de coña, asi que mas vale malo conocido......:descojon:

yo cuando comencé a tener ADSL me olvide del kazaa y lo tuve muuucho tiempo biggrinbiggrin

J

jelou

Invitado
Yo probé ares y no me gustó, no encontraba casi nadad e lo que buscaba, mucho mejor emule