Argumento de un conductor contra el seeat leon Cani edition

CooNMaaNN

Forista
Bueno mirando videos de uno de mis coches preferidos me topado con este video la mar de argumentativo ME gusta mas en plateado y rojo que en negro y amarillo canis xdd
yo no pienso que el seat leon sea coche cani por excelencia simplemente tenia un precio asiquible y unos cuantos extras es como lo de los E36 que dicen que lo llevan makarras bakales pastilleros y es mentira aparte de esa gente lo llevan ootro tipo de persona pijos heavys rapers etc..

no es repost no?
Por favor que no sea motivo de discusion severa !!

CooNMaaNN

Forista
ami ese coche me encanta si es verdad que muchos canis lo llevan pero lo he visto llevar a mas gente ejecutivos etc no solo canis

Mario6

Forista Senior
Hay muchisimos pero que muchisimos mas canis con E36,E46 etc que con Leones amarillos...

STENT

En Practicas
Mario6;7618115 dijo:
Hay muchisimos pero que muchisimos mas canis con E36,E46 etc que con Leones amarillos...
discrepo: desde hace unos años el leon tomo la alternativa al golf como coche castillo, todos llevan un fantasma dentro. (es una broma, no hagais leña de este comentario)

Sargento_Duke

Clan Leader
Uno de los pocos coches que se me ha pegado al Culo es el seat Leon Mk1

¿¿¿¿¿que c**o pretende pegandose a un culo como este?????

51.jpg

Mario6

Forista Senior
Sargento_Duke;7618143 dijo:

51.jpg

Hombree el tuyo no lleva esos pedazo de rodillos ni esos faritos tan guapos

kisko18

Baneado
Baneado
lo de siempre,generalizar y meter a todos en un mismo saco, y que conste que no me gusta el seat leon, pero hay que reconocer, que "canis" "bakalas" "pastilleros" etc etc, los hay con todos modelos, al igual que hay gente normal y corriente con seat leones...

Mario6

Forista Senior
kisko18;7618174 dijo:
lo de siempre,generalizar y meter a todos en un mismo saco, y que conste que no me gusta el seat leon, pero hay que reconocer, que "canis" "bakalas" "pastilleros" etc etc, los hay con todos modelos, al igual que hay gente normal y corriente con seat leones...
+12466384

pikas

Forista Senior
el loquendo este por la forma de hablar que tiene del video seguro que tiene uno , ya se pone al mismo nivel que la gente que describe

yo no se vosotros pero los canis de vallecas al menos de mi zona , llevan bmw´s de toda clases hasta m´s , audis y mercedes algunos , pero lo que mas E36 325i

2 de mis amigos que son de la gente mas tranquila , han tenido los fr´s y los han tenido que vender por que a la minima se picaban con ellos bemeweros asique yo no se cuales son mas canis

kisko18

Baneado
Baneado
pikas;7618220 dijo:
el loquendo este por la forma de hablar que tiene del video seguro que tiene uno , ya se pone al mismo nivel que la gente que describe

yo no se vosotros pero los canis de vallecas al menos de mi zona , llevan bmw´s de toda clases hasta m´s , audis y mercedes algunos , pero lo que mas E36 325i

2 de mis amigos que son de la gente mas tranquila , han tenido los fr´s y los han tenido que vender por que a la minima se picaban con ellos bemeweros asique yo no se cuales son mas canis
asi es, aun que, e de decir tambien, que estoi harto de que se me pegen al culo seat leones,ibizas etc, j*der, no se que ganaran con ello, por que la mayoria de las veces, lo que hago es pasar olimpicamente de ellos, es mas si tengo la oportunidad me aparto un pelin al arcen, y los dejo que salgan echando fuego por el escape, a no, que es humaredas negras:descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
gibito16;7618177 dijo:
y tampoco es pa tanto tio, es un simple serie 7, vale, que está muy guapo, pero no es para tanto...

Sabes que pasa si un coche to tuneao, estampa su parachoques de fibra to wapoh ahi contra ese culo???

:ANAL:??? [-X nooopp :flip: sandwich!!!

Edito: es que el 325i e36 tira mucho, cuando lo cata algun flipadin que viene de un tdi 110cv cae en la tentacion, eso si le coloca enseguida un paracoches de fibra horroroso -_- al canto, eso si la regilla plateada to wapah que le pone esta homologada y le protegera de que el de delante frene (caso aplicable a los Leones Reshulones)

M

Mace118d

Guest
Yo discrepo con el del video, el ultimo que se me pico no era amarillo, era un Leon Cupra rojo. Tambien decir que no frene, iba con el SL asi que le segui el rollo hasta que pasados los 180/190 se ve que le dio miedo y freno .....

mario90

Baneado
Baneado

51.jpg

Hay un seat león amarillo por aquí que no me deja tranquilo... siempre pegado al culo... siempre espero a que se canse y marche por otra calle... pero una vez reduje marcha, pise a fondo y de repente disminuyó el tamaño del leoncillo... hasta desaparecer:descojon:.
Respecto a la foto, menudo 7 amigo...=D= que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!:descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Sargento_Duke;7618238 dijo:
Sabes que pasa si un coche to tuneao, estampa su parachoques de fibra to wapoh ahi contra ese culo???

:ANAL:??? [-X nooopp :flip: sandwich!!!

Edito: es que el 325i e36 tira mucho, cuando lo cata algun flipadin que viene de un tdi 110cv cae en la tentacion, eso si le coloca enseguida un paracoches de fibra horroroso -_- al canto, eso si la regilla plateada to wapah que le pone esta homologada y le protegera de que el de delante frene (caso aplicable a los Leones Reshulones)

a ver, no digo que tu coche sea una mierda, todo lo contrario, un gran serie 7, el nombre lo dice todo, pero yo si veo que vienes folladisimo por detrás, me aparto porque me quieres adelantar, no porque me intimides.
Saludos.
por cierto, ya tengo un fondo nuevo!

Sargento_Duke

Clan Leader
No si el mio es este, pero resulta que en las fotos que tengo en imageshack... posando culo en pompa (el coche claro!!!) se ve la matricula asi que no las pongo como ejemplo xDD, asi que coji uno parecido de bimmerforums.

Lo curioso es que el coche que MAS se me ha pegado al culo ha sido un seat Leon FReshulon, sin ser consciente de que pasaria si freno de golpe.

Normalmente cuando se acercan un poco y tengo que frenar por lo que sea, los frenos de LEDS les iluminan la cara de SUSTO como a un Gusiluz xDDD
pict0011k.jpg

tnp69

Clan Leader

51.jpg

A q te refieres exactamente???

tnp69

Clan Leader
Mace118d;7618267 dijo:
Yo discrepo con el del video, el ultimo que se me pico no era amarillo, era un Leon Cupra rojo. Tambien decir que no frene, iba con el SL asi que le segui el rollo hasta que pasados los 180/190 se ve que le dio miedo y freno .....

Pos no sería el Fr xq si lo es te hubiera pasado por la piedra, una cosa es q sea de canis y otra q no ande...

tnp69

Clan Leader
Sargento_Duke;7618303 dijo:
Que si se estampan contra ese culo se chafan cual lata de refresco.

Jajaja, quedan como una lapa jajaja. Mi padre tuvo tu mismo modelo pero el 735iA... menudo barco...

M

Mace118d

Guest
tnp69;7618305 dijo:
Pos no sería el Fr xq si lo es te hubiera pasado por la piedra, una cosa es q sea de canis y otra q no ande...

El FR no el Cupra, pero si lees bien, he dicho que no iba en el 118d, iba en un Mercedes SL de mi padre, se que al mio se lo come, pero aun le queda a un Leon para hacerle sombra a los motores de Mercedes ......

kisko18

Baneado
Baneado
Sargento_Duke;7618278 dijo:
No si el mio es este, pero resulta que en las fotos que tengo en imageshack... posando culo en pompa (el coche claro!!!) se ve la matricula asi que no las pongo como ejemplo xDD, asi que coji uno parecido de bimmerforums.

Lo curioso es que el coche que MAS se me ha pegado al culo ha sido un seat Leon FReshulon, sin ser consciente de que pasaria si freno de golpe.

Normalmente cuando se acercan un poco y tengo que frenar por lo que sea, los frenos de LEDS les iluminan la cara de SUSTO como a un Gusiluz xDDD
pict0011k.jpg
me gusta esa barca :guiño: