C
Ok. El de detras del asiento del conductro no? Si no habia pensado taladrarlo al suelo pero creo que en el cinturon trasero sera mejor.Marsupilami;4353414 dijo:Uno a la evilla de cinturon, el otro al anclaje del cinturon y el de atras al tornillo donde estan el cinturon del asiento trasero
yo tengo montado unos torino y en mi lado un arnes sabelt igualito a ese, la itv sin ningun problema pero a los verdes no les gusta y si te ven con el puesto te van a meter un paquete por ir sin el cinturonCh3r1ff;4423807 dijo:Ya he instalado el arnes segun me dijo Marsuplami (gracias) y segun venia en las instrucciones #-o. El tema de que te lo pngan el la ficha técnica es un lio.... Primero hace falta un informe de un ingeniero de BMW, el certificado de instalación del taller... Pero la ITV me dijeron que la pasa sin problema al no haber tocado el cinturon de serie.
Aqui os pongo una fotillo.
![]()
Yo creia que sin baket se notaria poco, pero no te mueves del asiento ni de coña. Se nota que te agarra con fuerza, sobre todo si entras fuerte en las curvas:drivingsk Los bakets ya se andarán...:radar:323icoupe;4424141 dijo:felicidades, que tal vas con el arnes?? mejor? te hace falta un baket para ir realmente bien? es que estoy a la espera de que un amigo me diga si tiene arneses, y sino se los comprare a uno de aqui del foro.

Eso estaba pensando yo :fs:pLEy;4429326 dijo:Joer, ¿vais a correr un rally?![]()
kbon;4429398 dijo:muy bien 323 lo unico hace falta una torx grande porque todas las que tengo se quedan pequeñas..#-o
no pley,es que estoy poniendo el coche para ir a miranda y yo en los asientos no me hayo,siempre he sido muy escurridizo..![]()
, y bueno, para lo que cuestan los arneses... creo que merece la pena ponerlos para ir a miranda ;-)
es un circuito que se encuentra en Miranda de Ebro..;-)compactito;4436690 dijo:Pregunta tonta, que es Miranda? algun circuito? Una carretera de las buenas?
es que yo no he ido nunca y quiero ir dentro de poco y encima hablando con 323 se me ponen los dientes mas largos que a bugs bunny..compactito;4437271 dijo:Si, acabo de ver los videos y el primero ya he visto que ponia Miranda de Ebro y ya he caido que se referia a un circuito que hubiera alli, gracias. Vais mucho por allil? Está bien?