Aros Angel Eyes con luz de cortesía

YCR

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien sabe si hay alguna manera de conectar los aros Angel Eyes como las luces de cortesía para que se enciendan al abrir el coche con la llave?

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
Saca la corriente de la luz de cortesia de los pies del piloto por alli entras al capo por la caja de fusibles, importante ponle su fusible!!! y le sacas un cable a los ojos de angel. son un cable con el positivo sobra, el negativo conectalo al chasis, justo delante del amortiguador izquierdo tienes una tuerca para sacar la masa.

Es facil, pero te toca desmontar todo el salpicadero inferior del conductor en el compact son 4 tornillos!

un saludo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
El problema con esto, es que a cada vez que vayas abrir las puertas se encenderan los angel eyes...nose si lo habias pensado o no o lo quieres asi.

A mi me gustaria que se encendiera solo al abrir con el mando, no cuando se abran las puertas. Pero la electricidad y yo no nos llevamos bien jejeje

un saludo

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Si lo había pensado, yo llevo los aros solo conectados a la luz de posición y los llevo siempre encendidos desde que me monto en el coche hasta que me bajo, ahora lo que quiero es que lo estén desde que abro con el mando hasta que cierro.

Estoy buscando bricos o información pero solo veo de E46 y cosas raras de caja feliz o no se qué historias con soldaduras y tal...

¿Nadie del foro lo tiene hecho o parecido?

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
No que va, venden unas clevas que puedes conectar sobre el cable de la luz de cortesia y listo solo deberas pelar un pelin el cable y con la clema solucionado. Tiene razon que al abrir las puertas se envcenderian.

Coste total: Cable 3 metros 1,8€, clema para coger la luz, 0,36€, portafusibles chino 0,60€, fusible 0,11€, 4 fichas de conexion 0,75€ 10 ud. Ver tu coche abrir los ojos cuando tocas un boton, no tiene precio, para todo lo demas....:razz:

Pero de esa forma cuando arranques se apagaran como las de cortesia, para lo que tu quieres te tocara poner un rele, y sacar luz del contacto del coche de manera que cuando este el coche con la llave se lo proporcione el contacto y cuando quites las llaves sea la de cortesia. Pero tiene su historia..

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
alvarobmwcompact99;12959713 dijo:
No que va, venden unas clevas que puedes conectar sobre el cable de la luz de cortesia y listo solo deberas pelar un pelin el cable y con la clema solucionado. Tiene razon que al abrir las puertas se envcenderian.

Coste total: Cable 3 metros 1,8€, clema para coger la luz, 0,36€, portafusibles chino 0,60€, fusible 0,11€, 4 fichas de conexion 0,75€ 10 ud. Ver tu coche abrir los ojos cuando tocas un boton, no tiene precio, para todo lo demas....:razz:

Pero de esa forma cuando arranques se apagaran como las de cortesia, para lo que tu quieres te tocara poner un rele, y sacar luz del contacto del coche de manera que cuando este el coche con la llave se lo proporcione el contacto y cuando quites las llaves sea la de cortesia. Pero tiene su historia..

queremos saber la historia...!!! xD

YCR

En Practicas
Reacciones
0
alvarobmwcompact99;12959713 dijo:

¿Y no se puede alimentar los aros con las dos fuentes, la luz de posición y la de cortesía?