Brico-Manual aros angel eyes iluminan poco

damian3968

En Practicas
hola, he adquirido unos faros SONAR , la version cromada con dos leds abajo en el medio.

mi duda es la siguiente:

al ser para todos los modelos menos para compact ,y yo soy compact, pues tube que conectar a mano todos los cables correctamente, quitando el cilindro de 4 pines (hasta ahi sin problemas)..
el rollo vendria ser el porque los aros angel eyes iluminan poco o casi nada (sabiendo el tema de leds, ccfl,etcetc).he cogido los cables de los aros y probe empalmarlos a las cortas y a las de posicion, y nada, misma intensidad.
En paginas de habla inglesa, en especificaciones de instalacion(en el market antes de comprar los faros) pues dicen que se deben instalar o conectar con las parking lights, osea con los intermitentes.
No recuerdo muy bien si empalme los 4 cables de leds por faro, directo al de posicion, y la masa con la masa, o la masa no estaba dentro de ese manojo de cables.
Que me recomendais?.
un saludo a todos.

Viet

Forista Senior
Hola. Los faros esos son bastante malillos en mi opinión además de no estar demasiado trabajados... pero bueno, ahí va lo que creo que necesitas saber.

Los faros por defecto llevan un portalámparas para colocar una bombilla de posición normal y corriente de toda la vida (W5W) y aparte, encontrarás 3 parejas más de cables rojo y negro para iluminar cada uno de los elementos adicionales. Uno de ellos corresponde al led ese que llevan frontal, y los otros 2 uno para cada ojo.

Cada uno de ellos que quieras activar, has de conectarlo a donde va el alumbrado de posición, todos en paralelo, obviamente... si lo que quieres son unos ojos de angel mi consejo es obviamente, no colocar la bombilla W5W y al conector pues empalmarle o conectarle o como lo quieras llamar las 2 parejas de cables correspondientes a los ojos... y solo eso... no obstante, esos ojos de angel vas a apreciar que de noche solo con la posición encendida no se ven, y de dia, o de noche con las cortas y/o largas encendidas sencillamente, es como si no existieran.

Desconozco si tendrás posibilidad de sustituir los leds que iluminen esos ojos por unos de alto brillo que consigan que se vea algo, aunque francamente, lo dudo...

Espero haber respondido a tus dudas y/o necesidades... de no ser así, intenta ser un poquito más explícito.

damian3968

En Practicas
muchas gracias viet, es exacactamente lo que tengo hecho. elimine esa bombilla y utilizé la coneccion para empalmar los 3 cables (leds, ojo 1 y ojo2) y al no tener cable negro de masa pues la coneccion esta solo con esos 3 cables rojos.
Los aros iluminan lo que iluminan, osea nada jjeje, ya que probe en cortas, largas, e incluzo intermitentes como en paginas que lei explicaba.
creo que son un poco cutres esos aros debido a que los leds estan en la parte inferior del aro,uno de cada lado (no estoy hablando de los 2 leds independientes que seria el 3er cable rojo).asique veré si comprar aros para meterle al faro,ccfl`s o a saber, segun el metodo que incluso me podrias comentar llegado el caso.por otro lado ya que lo mio es compact y aquello esta conectado de aquella manera empalmado jeje, en diciembre cuando tenga ITV, me diran algo en cuanto a "amigo, estos empalmes que?" por mas que sea el faro homologado y tal. mas que nada por ir pensando en comprar priezas pa conetarlo bien ya que el cableado lo tengo a las conecciones hb3 hb4 etc etc (cables dentro de los agujeros hablando en plata). y otra es si seria mejor pasar ITV en diciembre antes de poner los aros en modo brico abriendo el faro.muchas gracias Viet!