1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

aros cromados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alfon639, 27 Jun 2005.

1. alfon639

alfon639 Guest

holaa gente. soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas para alguien que me sepa echar una mano...
    he montado unos aros cromados tal y como venia en un manual que he encontrado ppor ahi y sorpresa ha sido que ahora no me funciona el ordenador de abordo. :( puede ayudarme alguien....
    otra pregunta para algun entendido. que sabeis de las centralitas de potencia para un 320d...... gracias gente

2. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro ;-)

A que te refieres con que no te funciona el ordenador ? Cuando montas los aros es normal que se resetee y todos los contadores se pongan a cero. Otra cosa es que ahora no te marque, si es asi revisa que hayas conectado bien los cables en el cuadro al montarlos.

Un saludo

3. CACIQUE

CACIQUE Forista

Me Gusta:
    0
    te funcionan las manillas? compruebalo, si no te funcionan igual te las cargaste al sacarlas

4. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    256
    Modelo:
    Mini
    Juer, yo los cambié la semana pasada, no terdé mas de media hora y me va todo al pelo:-k:-k:-k
    Prueba a ver si no has enchufado bien la clavija mas chica (creo que es la del ordenador )