Aros metalicos, fondos carbono, escudo carbono volante, riñones negros...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 26 Jun 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Para los que gusten hacer experimentos con sus coches e ir poniéndole cosillas, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

    Empiezo por el más fácil: Escudo (o emblema) para el volante en carbono.

    Que nadie se caliente la cabeza en intentar despegar el original que ya trae el volante... sólo conseguirá romperlo, como hice yo, y darse cuenta que se ha jugado el cuello con el coche arrancado para tener el aire puesto y manipular el hueco por donde sale el airbag... cuando te das cuenta del mecanismo debajo del logo, te acojonas y como hice yo, intento reparalo y simplemente pego el nuevo sobre el original. Si es que a veces, pensamos que las cosas son más complicadas de lo que realmente son... Ahora el emblema original se ve rajado por un lateral del emblema nuevo... lección aprendida.

    Aros metálicos, fondos de carbono...

    Por favor, mucho cuidado con esas pantallas LCD del cuadro, que luego cuesta un huevo encontrarlas si te las cargas...

    Que a nadie se le ocurra intentar despegar el cristal del cuadro de instrumentos... solo conseguirá romperlo, como... ejem,

    Los aros metálicos y el fondo de carbono simplemente hay que meterlo por detrás ;-) ... del cuaaadro, y maravillárselas para quitarle el film protector al carbono y pegarlo todo correctamente... luego los aros y listo...

    Otra cosa más que olvidaba,

    Los riñones negros...

    Los riñones negros, he tenido que cortar una parte del plástico por la parte interior por que obstruía la palanquita para abrir el capó, pero vamos, ahí no me cargué nada... juer, algo no rompí....

    Bueno, y ya me véis, que al final puede salir caro hacer de ñapas con el coche... así que ojito!

    Ejeje otra cosa, el logotipo //M para la parrilla frontal

    Pues el tema es que para mí donde mejor podía quedar es viendo el coche desde el frontal, en la esquina inferior derecha del riñón derecho, pero... nada :cry: toda la mitad derecha del riñon derecho (la parte contratante de la primera parte :descojon: ) está "reservada" para la palanquita de abrir el capó... así que he tenido que montarlo estilo audi, en la parte inferior izquierda del riñón izquierdo...

    Buf! tocho al canto, solo espero que sirva a los compañeros para no volver a caer en los mismos errores, que a mí me pudo la ilusión (y algo de impaciencia :roll: )

    Saludos

    PD.: Mirad hacedme caso que no veais el cargo de conciencia que me está dando to el rato la parienta echandome la bronca por mis ñapas, y mira que no suelo ser muy tollo con estos temas, pero... ejeje
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo le cambie toda la consola central para ponerle el reposabrazos y es realmente facil. sin instrucciones ni nada en 20 minutos lo tenia todo listo.
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Estoooo no sé cómo tomarme ese último comentario... soy muy tollo o tu muy listo? :)

    Porque yo no ha habido forma humana hasta el momento para sacar la pantalla 16:9 de mi navegador por que quiero ponerle la conexión auxiliar de sonido y necesito sacar la pantalla... cada vez me estoy deprimiendo más.

    En el TIS y en el ETK he podido encontrar incluso toda la información de cómo sacarlo, pero por lo visto se necesitan dos llaves de las típicas para extraer autorradios, pero estas serán diferentes por que no pudieron sacarlo en una tienda de autorradios que conozco, y probaron con varios modelos de llaves...

    Quizá todos seamos un poco tollos... :-s
     
  4. Style

    Style Guest

    buaaaa, yo soy burrisimo para hacerle cosas al coche, si me pongo igual lo hago, pero no me veo....
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muchas gracias por las experiencias.
     

Compartir esta página