Arquitectura y BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 13 May 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues, no se si lo he comentado, pero soy arquitecto... y me surge una duda:

    Siendo BMW una marca de diseño y tecnología avanzados, y teniendo en cuenta que muchos compran un BMW, aparte de por deportividad, por su diseño, porque un diseño actual marca un status y dice mucho del dueño de dicho diseño, mi pregunta es:

    Cuantos de vosotros vivís en una casa impersonal, con diseño nulo (tipicas promociones de viviendas) o con diseño desfasado (casas con aire "tradicional" o "clásico") y cuantos vivis (o querrías vivir en una casa con un diseño propio del siglo en el que vivimos???

    Os preocupais del mismo modo del diseño de vuestra casa que del diseño del coche que conducís???

    No hablo de decoración interior, que conste...

    Es solo curiosidad...
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    tu lo que quieres es vendernos un piso jodío.
    no se si lo que quieres es saber si damos más importancia al coche que a otras cosas básicas.
    yo soy un enamorado de los coches, sobre todo quiero que me entren por los ojos, y luego está la imagen de la marca, todo ello unido a la conjunción de bmw de diseño-clase-deportividad.
    aún siendo tan amante de los coches prefiero tener una vivienda en condiciones y un seat panda en el garaje. para mi una vivienda en condiciones es el apartamento que vivo, con pocos vecinos, diseñado a mi gusto, en zona residencial y trankila, con piscina y una plaza de garaje de 3 metros de ancha donde el coche pueda dormir con la seguridad de que un envidioso no te lo raye o te lo queme.