G
Guzbu118
Invitado
Me gustaria saber si alguien de barcelona va algun viernes al mirador de la arrabasada?
Guzbu118;5567269 dijo:Me gustaria saber si alguien de barcelona va algun viernes al mirador de la arrabasada?

bubujita;5567313 dijo:o.t. pliss o te borraran el post....
Guzbu118;5567311 dijo:a mi nme gusta subir para ver los coches que hay y para ver los pikes.
mortys20;5567339 dijo:Si quieres podemos quedar un dia para probar nuestras maquinas ;-)

Guzbu118;5567363 dijo:como kieras jejjeje por mi encantado de conocer a alguien del foro jejjeje
de donde eres?![]()
;-)mortys20;5567381 dijo:de Barcelona, alrededores. Si te gusta darle cera al coche se de otros tramos mejor que la Arrabasada, sitios donde hay paellas para cojerlas maximo en segunda combinadas con trazadas de 150 para arriva;-)
Guzbu118;5567411 dijo:dime que sitios son y k no sean muy lejos de bcn jejjejej;-)
si kereis podemos kedar para subir un dia:dan:
poshaii;5567390 dijo:yo voy alguna vez que otra![]()
mortys20;5567432 dijo:Bueno, decirte los sitios, no los puedo decir por dos motivos:
1º Incumplimiento de las normas del foro
2º Toda precaucion es poca, nunca sabes quien puede haver al otro lado de la pantalla, piensa que muchos de estos sitios son paraisos para los corredores y aun virgenes de policia ;-).
Lo que si te puedo decir es que lejos no estan ;-)
Por mi perfecto si quereis quedar, podriamos hacer una kdd nocturna xD. Ahora voy liado con el curro pero a mediados de agosto no creo que haya problemas para quedar, si os va bien claro.

Guzbu118;5567445 dijo:Ok. gracias por decirmelo soy nuevo en el foro y todavia no se muxo.
a lo de la kdd nocturna me apunto. ya diras cuando te va bien.
me voy a dormir k de aki 3 horas me levanto pa ir a currar![]()

rubenyromeo;5567487 dijo:eiii....
a mi tb me gusta darle cera al coche....
suelo usar de carnaua con trapos de microfibra....
para el resto de encerado el need for speed...jajaaj
polloman;5567479 dijo:los findes no hay más QUE CHUSMA.
rubenyromeo;5567487 dijo:eiii....
a mi tb me gusta darle cera al coche....
suelo usar de carnaua con trapos de microfibra....
para el resto de encerado el need for speed...jajaaj
mortys20;5567508 dijo:Exacto, pero solo los que se quedan ahi a tajarla, los buenos son los que se desplazan ;-)
Nada nada, tienes que darle cera de la buena, o vas primero o ultimo para que no te salpiquen las piedrecitas xDD ;-)

polloman;5567490 dijo:creo que he pasado cerca de casa de patri xD av.europa¿?

rubenyromeo;5567514 dijo:es lo q tiene tener un coche de paseo....![]()
mortys20;5567508 dijo:Exacto, pero solo los que se quedan ahi a tajarla, los buenos son los que se desplazan ;-)
Nada nada, tienes que darle cera de la buena, o vas primero o ultimo para que no te salpiquen las piedrecitas xDD ;-)
polloman;5567529 dijo:en la raba pocos tajan. corretean, comen pipas, y fuman canutos.
...luego en coche (varios)...y ahora la hago sobretodo en mountain bike....
. Subida por VAllvidrera y bajada por l´arrabassada. Hace mucho que ya no voy, demasiado control y chalao estreñido....