Avería Arranca cuando quiere 120d n47 177cvs

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Tras un montón de fallos que me está dando el coche (pérdida de potencia en bajas, humo negro...), Ahora para colmo da igual que esté frío o caliente, arranca bajan las revoluciones y se para, alomejor le pasa un par de veces, hasta que luego por fin quiere arrancar.
Hace una semana se cambió la batería y se registró el cambio por una de igual potencia, no sé si tendrá que ver algo.
Haber si alguien puede echarme un cable.
Estoy pendiente de instalar el Ista haber que me dice diagnosis.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Una buena diagnosis ayudaría mucho :guiño:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
Tras un montón de fallos que me está dando el coche (pérdida de potencia en bajas, humo negro...), Ahora para colmo da igual que esté frío o caliente, arranca bajan las revoluciones y se para, alomejor le pasa un par de veces, hasta que luego por fin quiere arrancar.
Hace una semana se cambió la batería y se registró el cambio por una de igual potencia, no sé si tendrá que ver algo.
Haber si alguien puede echarme un cable.
Estoy pendiente de instalar el Ista haber que me dice diagnosis.

Si hubieses fundido el fusible que lleva el negativo que va a la batería no te arrancaría nunca, por otra parte, entiendo que tu no has hecho el registro de la batería nueva al carecer de diagnosis, espero que te lo hayan hecho bien.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Si hubieses fundido el fusible que lleva el negativo que va a la batería no te arrancaría nunca, por otra parte, entiendo que tu no has hecho el registro de la batería nueva al carecer de diagnosis, espero que te lo hayan hecho bien.
Me lo hizo un taller con el Ista, a raíz de hacérmelo volvió a funcionar el start stop, el coche ha estado arrancado bien una semana. Se puso una batería varta equivalente a la que el coche traía de fabrica

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
Me lo hizo un taller con el Ista, a raíz de hacérmelo volvió a funcionar el start stop, el coche ha estado arrancado bien una semana. Se puso una batería varta equivalente a la que el coche traía de fabrica

Entonces ese trabajo está bien hecho.

Vuelve a que te hagan diagnosis a ver qué canta.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
humo negro significa mezcla rica. mete mas gasoil del que puede quemar. quizás tengas mal los calentadores, pero sin una diagnosis es igual que tirar una moneda al aire...

de todos modos, teniendo FAP me parece raro que el coche tire humo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Parece que tienes un sensor de presión dando el problema... Lo que no tengo claro es si es uno que va en el turbo...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Tu no eras el que tenía roto el sensor MAP y también que cambiaste turbo??

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Si también se le cambió el sensor map