Arranca mal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fher, 21 Jun 2006.

  1. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aun no he puesto la valvula, pero comprobare esto.

    Muchas gracias. :wink:
     
  2. djminer

    djminer En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    lo que dices es mezclar el gasoil con la gasolina en el deposito ?? si es asi cuanta cantidad de gasolina le tendre q hechar? o si no es gasolina que producto limpiador es el mas adecuado para que se limpien los inyectores ?? gracias por la ayuda un saludo
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con un par de litros de gasolina por depósito lleno será suficiente. Los limpiainyectores los puedes comprar en las gasolineras, en tiendas de repuestos incluso en las grandes superficies…
     
  4. djminer

    djminer En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    gracias fart por el consejo ! esta semana lo hago a ver luego el cambio ! un saludo
     
  5. antonio_sb

    antonio_sb En Practicas

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Y donde va dicho sensor?
    Un saludo
     
  6. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    m9ira de bajo el suelo bajo el motor si tira gasoil,,,,algun manguito,,,,,tantos años qe suelen perfoirar,,,ami me pasa eso seguro,,,me tira gasoil y se me descargara,aunke echa poco humo,,y blanco oplor a gasoil ....echo yo mas humo con una caladita de un petardete,,,,uuuuuuf pero qe mas del doble qe echa mi beme
     
  7. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    la bateria,,es de 570a cambiala a 620a o algo mas,,,,,yo ando igual,,,,,en un tiempo la cambiare,,,,,aunke si en frio qe es cuando mas le cuesta y arranca como un rayo,,en caliente debe ser los calentadores qe no se encienden,,,,ahi esta el ki de la cuestion
    qe elgasoil esta frio,,,y el motor cree qe esta caliente y no encienden los calentadores y el gasoil frio como qe no arde jjejejejejejejjeje,,por mas qe le dao vueltasss es asi,,,,,yo voy a hacerle una ñapa en cuanto consiga lo qe necesito,,ya os comentare qe tal me fue.
     
  8. cd.esp

    cd.esp

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola q tal soy nuevo x aqui y tambien tengo el mismo problema de arranque fatal en caliente
     

Compartir esta página