Avería Arranca y se para

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Randal, 14 Sep 2017.

  1. Randal

    Randal

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 3.0d
    Buenas a todos. Pues eso, llevo un tiempo que cuando le apetece al ir a arrancar, arranca y se para al segundo. En alguna ocasión que me ha fallado me ha salido en el display el mensaje de "fallo sistema inyección" y "programa emergencia cambio" (éste último no me cuadra mucho con el fallo que hace). Comentar que hace unos meses me cambié la prebomba y el relé de esta pues entonces había días que no arrancaba, el motor giraba pero no arrancaba. Ha estado una temporada yendo bien pero ahora hace esto cuando le apetece. Alguien tiene idea de que puede ser? Es un E53 3.0d
     
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Algún sensor de levas o cigüeñal mal. Mete la máquina de diagnosis sino es dar palos de ciego.
     
  3. Randal

    Randal

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 3.0d
    Eso es lo malo que la maquina no da ningún fallo
     
  4. Randal

    Randal

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 3.0d
    A parte creo que cuando falla un sensor de éstos no arranca o cuesta arrancar y sobre todo en caliente ( o eso creo que leí a Fer )el mio lo que hace es que arranca y se para independientemente de la temperatura del motor
     
  5. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Podria ser el sensor del la rampa en algunas ocasiones al se fallo esporadico en la diagnosis no da nada
     

Compartir esta página