Cerrar Arrancador batería portátil 45€ NO DISPONIBLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webjak

Forista
Por error compre 2 unidades en Amazon, estaban en oferta. Vendo una de ellas al precio de la oferta, 45 Euros con entrega en mano en Tres Cantos (Madrid), ahora el precio esta en 61,99 Euros podéis comprobarlo en la web de Amazon. Pesa asi que el envio fuera de Madrid supongo que compensa por los gastos, para eso mejor comprarlo en la web directamente.
Esta sin estrenar, viene con su estuche, pinzas ... Si en un par de días nadie lo quiere lo devuelvo, pero como el precio es bueno pensé que igual le interesa a alguien.

Suaoki T3 - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter de 18000mAh para Arranque de motor (Batería portátil, 12/16/19V, Multifuncional) Negro

Potente con capacidad 18000mAh puede arrancar su vehículo con 600 amps unos 22 veces (hasta 5L gas o 3.5L diesel motor, de 12V batería de coche)
Multifunción, batería portátil para su portátiles, móviles, cámaras, puertas 12V/16V/19V salida, y una luz de multi-modo
Luz led de emergencia.
Tecnología avanzada TIR-C exclusiva de Suaoki, chip inteligente y puertos USB, facilitar y indentificar la carga con una adaptación automática
Sistema inteligente protege contra el sobrecalentamiento, sobre-corriente, sobre-carga y cortocircuito

617 gramos, medidas 49x19x8,5

ec189a467233452eff6865493abad266o.png

webjak

Forista
Aun no lo he probado, lo compre porque tengo una moto que en cuanto se pasa un mes sin mover se queda sin batería, tengo pendiente ponerla en marcha, y ya lo compre con mas capacidad para que me valga para los coches también. Me quedo con uno, la otra unidad si le interesa a alguien ahí esta sin estrenar en su embalaje original y sus dos años de garantía, si no mañana por la mañana la envío de vuelta a Amazon para recuperar mis 45 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.