A ver quien es el primero....... Yo solo puedo decir que es inmenso y que hemos perdido los motores mas interesantes del modelo. Es mas grande, pero me gusta menos. @Junade aquí lo tienes.
Un medio vecino tiene uno en Phytonic blue (o como se escriba) y lo veo gigante. Que bonito o no, ya va en gustos. Visualmente impresionante, con llanta de 20" y acabado black line.
En 20 días os plancho yo unas fotos del M5 ranchera. De los que tengo probado no tengo fotos, esa es la realidad, se me va la olla ya y no saco fotos de los coches. Y debería, la verdad que debería. En los motores hemos perdido en todo, el 540d no es mas que un 530d capado con un motorcillo eléctrico. No anda mal en el serie 5 porque ya no andaba mal en el serie 7, pero un 40d tenía que tener dos turbos y mas chicha de la que se espera en esta nueva configuración. A cambio los consumos son ridículos, realmente ridículos. Perdimos también los gasolina puros de 6 cilindros en este mercado, sólo nos dejan el 550e con pilas. No entiendo esa política de mierda, el 540i era perfecto tal cual. Va muy bien el 550e pero yo prefiero no tener pilas en el coche, cuestión de gustos. Se hace casi imprescindible el eje trasero direccional si quieres meterte por ciudad. Es un trasto serio en cuanto a tamaño. Por dentro la calidad merma. Creo que no puedes tener piel en el salpicadero, yo la tengo y el coche tiene otro aspecto. Lo mismo que alcanzara en el techo. Las partes inferiores de las puertas son de plástico mas duro, sin acolchar........ el techo panorámico creo que ya no se abre y el cristal trasero en las rancheras tampoco es practicable. Si queréis ahora un eléctrico estáis de suerte un descuento alto los intereses "moderados".