arrancar coche automatico

• Iniciador del tema marc24bcn
  • Fecha de inicio
M

marc24bcn

Invitado
Hola gente, tengo una pregunta, si en mi 320i automático me quedase sin batería hay algún sistema para arrancarlo? con los manuales pones 2ª y arrancas, pero en el automático tengo esa duda, como me voy con la novia en descampados y claro… si ponemos una peli en la pantalla pos… y me quedo sin batería como lo arranco?
Aparte de llamar al rac, pero claro me quedo sin batería en la emisora de Barcelona seria una pua enorme (los de bcn ya saben de que hablo) jiijjijijiji.

H

henryrovampera

Invitado
me imagino el sitio del que estas hablando..jejeje, pues nada ya sabes otro coche y pinzas, por cierto el 320¿ donde lleva la batería? ¿adelante o atras?

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Los coches automáticos sólo arrancan con la llave de contacto, así que si te quedas sin batería, o pones otra nueva o alguien te tiene que hacer el "puente". ;-)

Mejor será que cuando estés con la novia no os dediquéis a ver películas... eso consume batería... hay otras cosas que no lo hacen...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
henryrovampera;4747051 dijo:
me imagino el sitio del que estas hablando..jejeje, pues nada ya sabes otro coche y pinzas, por cierto el 320¿ donde lleva la batería? ¿adelante o atras?

atras,por lo menos el frutering, pero tienes en el capo para pincear

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
y no puedes arrancar de capon con el automatico, es de las primeras cosas que he leido en el manual, solo puedes pincear otro coche :-(((((

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Yo cuando me perdía con mi novia en el coche no me quedaba sin batería nunca porque entonces no había navegadores ni gaitas de esas (hacíamos otras cosas), así es que no te queda más remedio que llevar una batería de repuesto.
Ahora en serio los automáticos no se pueden arrancar a empujón tiene que ser con la llave.
Un saludo.

M

marc24bcn

Invitado
henryrovampera;4747051 dijo:

La lleva atras, en una esquina del maletero.

M

marc24bcn

Invitado
Jooooo... ya podrian llevar una pata de arranque como los scooters no? jijijijiiji bueno, pos nada, tocará comprar una mochilita de esas como tienen los mecanicos para arrancar, o dejar el coche enchefado.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
o dejar el coche en marcha , que un 320i no hace tanto ruido como una cafetera y no molesta, lo digo "by personal experience" :descojon: