1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Arrancar en un cruce sin darle al embrague

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jaumeg, 4 Abr 2005.

1. jaumeg

jaumeg Forista

Me Gusta:
    1
    Hola a todos,

Ya es la cuarta vez que se me cala el coche a la salida de un cruce.

Vereis, me pasa a veces al salir de un cruce, que al ir dejando suavemente el embrague y dar un poco al gas para pasar rápido, se me CALA el coche.

Supongo que no debo ser el único que lo ha experimentado verdad ?

Vosotros embragais un poco al salir de un cruce ? daña al embrague ?

Saludos..

Jaumeg.

2. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    El "problema" es k el embrague de los BMW es bastante duro... yo al principio lo notaba muchisimo! Pero con el paso de los km´s me he acostumbrado!!

3. Seguro que tienes el coche poco tiempo je je, no te preocupes yo por la gente que conozco y mi experiencia propia al principio se te cala bastante porque el embrague va un poco duro, no tardaras en acostumbrarte...

PD - ME GUSTA CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Juanma30

Juanma30 Guest

Tomalo con calma e intenta compenetrarte con ese cambio,siempre y cuando no sea alguna averia claro,cuando lo consigas veras que buen resultado te da.

5. davidrivera

davidrivera Guest

ami segun lo saque del conce a los pocos dias se me calo en un cruce muy concurrido jajajja y ademas iva con la music aun poco altita y la gente se me qedo mirando como diciendo :roll: :roll: pero weno arranque y como una bala es normal y ala gente q me vio :finga:
    saludoxxx

6. jaumeg

jaumeg Forista

Me Gusta:
    1
    jejejeje, yo es que me puse un pelin nervioso y en vez de poner marcha adelante , ponia marcha atras, pensava que se havia roto el cambio. Se me calo en uno de esos cruces redondos, que vienen coches por todos los lados, y pase una verguenza que no veas, eso fue el segundo dia de ternerlo. La gente me pasaba y me mirava como diciendo, mira ese ............ !

uffffffff...