Arrancar sin la llave dentro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 11 Jun 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Al hilo de lo comentado en el foro del E90

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=746457#post746457

    Pues eso, comprobado que si arrancas el motor, lo paras, sacas la llave y le vuelves a dar al boton el coche arranca sin la llave dentro...

    Y os preguntareis, y esto para que sirve?? pues para nada, pero es curioso....
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    eso como va a se !!! osea que yo voy con mi coche paro, y quito la llave, salgo y se me olvida cerrar la puerta, el primer pirao pasa entra le da al star y arranca ????
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues tal como lo explica parece que si... pero no creo que sea tan fácil. alguna explicación lógica tiene, o a lo mejor lo hace durante unos segundos mínimos que no te de tiempo a nada más que salir del coche..., no sé...
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jejej habran descubierto un greve bug ;D en el soft jejejej
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Bueno pues me he bajado al garaje a probarlo y tienen razón, arrancas el coche, lo paras quitas la llave y le das otra vez al star y se arranca :eek: he empezado a dar vueltas por el parking y de vez en cuado se enciende un testigo diciedo "Park", me he salido a la calle y me he dado una vueltecita larga (se me hacia raro conducir con las llaves en el bolsillo) he aparcado en la calle y le he dado al botón y se a parado el coche me he esperado un ratito dentro del coche y le he vuelto a dar al botón y a arrancado otra vez, por lo que he podido averiguar para desconectar este modo tienes que a pagar el coche del todo, dos veces al botón y esperar un rato.

    Habra que seguir investigando ¿para que sirve esto :-k ? ¿para darle las llaves a la parienta para que valla a casa miestras tu te vas a aparcar el coche?

    Saludos.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno, he estado pensando y tiene algo de logica... aunque la logica puede ser un grave error.
    p*to de vista logico 1:
    Me monto en mi coche, arranco, lo paro, saco la llave, y ostias, tengo ke segir conduciendo, po es una comodidad, que si no he cerrado el coche con la llave, el coche permita arrancar... y seguir el camino... seria logico.
    Punto de vista de Bug:
    Bueno, acabo de conducir, me bajo y me voy, no cierro el coche...


    =========
    Ideas: los que teneis el coche, probad a hacer eso, y antes abrir y cerrar la puerta, como si os bajarais, para comprobar si eso sucede solo cuando no os bajais de coche o cuando abrimos/cerramos la puerta esto se desactiva. Si es asi estaria genial, porque significaria que reconoceria que hemos bajado del coche y por lo tanto ha de bloquear el arranque.
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Alonne como se nota que tenemos mente de PIM, habia pensado justo lo mismo, y efectivamente, despues de probarlo, así funciona. Si abres la puerta deja de funcionar...
     
  8. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    el renault megane algunos modelos sin la tarjeta arranca pero teniendo la tarjeta cerca,si la tarjeta no la tienes no arranca .¿habeis probado sin tener la llave cerca?
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esa es una opcion llamada easyentry y cuesta 600€ en el e87
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Puede ser ventaja o combeniente, dependiendo del punto de vista con el que te lo mires, jejeje... Practico, pero t lo pueden xorrar :D
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entonces es cierto que cuando abres la puerta se desactiva y no funciona? menos mal, porque ya veia yo que eso era un peligro, pero siendo asi puede resultar hasta comodo.Curioso....
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    De todas formas, no veo para qué va a arrancar el motor si quitamos la llave, a no ser que los fabricantes defiendan al usuario frente a la policia, por ejemplo, en el hipotético caso de que nos detengan por X motivo, y para evitar que mnos escabullamos, nos quitan la llave. En ese momento en que el sheriffe se da la vuelta para comprobar datos y con nuerstras llave en la mano, nosotros ponemos el motor en marcha y salimos disparados... (he visto muchas películas, me temo ;-P)



    Será por la tecnología Bluetooth que incorporan esas llaves, pero los s1 no lo llevan (de serie al menos).
     
  13. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    pero si lleva radiofrecuencia
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hoy a cogido mi mujer el coche para probar lo que decis y la verdad :-k da un mal royo que flipas...:-k
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    He probao hoy y realmente va muy bien
    ademas esfectivamente abre la puerta y lod etecta
     
  16. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Pero eso está hecho adrede ?, y si es así, ¿para que sirve?, ¿qué ventajas tiene?.
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y si vas sin llave y se sin querer alguien abre la puerta??? Se para?
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    POSIBLE USO Nº1: Muchos llevan la llave de la cochera en el mismo llavero que la llave del coche. Pues, para el coche, bajas la ventanilla y abres la cochera, y luego simplemente le das al botonsito y a correr :D (un poco tonto pero puede ser)

    POSIBLE USO Nº2: Que esta "pijeria" este implementada para otros modelos donde la llave pudiese servir para otras cosas ke no fueran encender el coche... no se me ocurre para que, y fuera un trozo de codigo cortado y copiado.

    Saludos
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Explicacion

    Ayer despues de hacer la prueba del antirobo jejejeje:-s llame a la bmw... explicacion: La llave es codificada y al sacarla del hueco tarda un poco en borrarse la codificacion del coche y a no ser que habras la puerta no cambia el reset del vehiculo:-k pa fliparar no? jejejeje.
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    osea que si te sacan por la ventanilla te quitan el coche :D ke flipe !
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por lo que me esplicaron asi es:rolleyes: pa flipar aunque si bajas con el motor en marcha olvidate tambien del cochecito.... :-s
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Alguna cagadilla tenía que tener!! eso de ser perfecto sonaba como mu soberbio :dan:
     
  23. pues yo lo probe y el mio no s arranca................. q soy el unico o q???????

    d todas formas tampoco veo el problema y ni mucho menos un error... si al abrir la puerta el coche s bloquea q problema hay??y si t sacan por la ventanilla pues abres la puerta y punto, hay tiempo d sobra....

    a ver, apagas el coche, quitas la llave y le das al boton start cn el embrague o sin el embrague??bueno d todas formas lo probe d los dos modos creo y no arrancaba, igual era xq fui al coche adrede a eso y fue arrancar y apagar y a lo mejor pues no se quedo grabado no se...
     
  24. Jim

    Jim Guest

    Probado... y la verdad no le veo ninguna utilidad, al abrir la puerta deja de funcionar como ya habeis dicho... pero sigo sin encontrarle la gracia... además se supone que mientras la llave esta metida se recarga, ¿no?
     
  25. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    si abres la puerta con el embrage puesto y vuelves a cerrar tb funciona al darle al start. Utilidad 0, almenos si te lo dejara hacer metiendo la llave sin encender el coche y sacarla y se encendiera si que le daria una buena utilidad.
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta tarde e ido al conce y ya de paso e preguntado esto...
    Pasa un tiempo 30 segundos aprox... y luego no hay nada que hacer... no arranca.
    Probarlo asi... dejarlo unos 30 segundos e intentar arrancarlo... El mio no ha arrancado.
    Es pq tarda un tiempo en activarse el bloqueo de la direccion, y en empezar a desconectar dispositivos.
     
  27. bueno yo le he encontrado una utilidad la verdad es q esta d pm...

    tienes q bajar dl coche por lo q sea, xq has quedado cn alguien y bajas a pegarle un toque, xq vas un momnto al quisco, a comprar pan... a cualkier cosa.... pues kitas la llave, lo vuelves a arrancar, bajas del coche, cierras, y lo dejas aparcado cn el aire puesto y asi al volver esta bien freskito

    yo creo q esto viene muy bien, a ver q pensais...


    saludos
     
  28. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Buena utilidad. De momento la única que me parece razonable.
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    desde luego si si alfin una aplicacion util,,,,
     
  30. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaj Tu ves estos ingenieros alemanes son unos achas :D jeje lo que pasa es que como tienen un idioma asi tan dificil es complicado entenderlos !!!
     

Compartir esta página