arrancar sin la llave

albarran001

En Practicas
Muy buenas una pregunta por si alguno le ha pasado yo paro el coche saco la llave y seguida mente le doy al boton star/stop con el embrague pisado y me arranca si la llave puesta a que es debido esto alguien lo sabe si espera un minuto me parece que no lo hace puede ser que sea porque le quede corriente como en las ventanillas hasta que abre la puerta.
gracias

cubano

Forista
Por lo visto y según BMW es un sistema de seguridad para que en caso de emergencia se pueda arrancar,pasados 15 segundos el sistema ya no funciona

YKpower

Baneado
Baneado
cubano;5203843 dijo:
Por lo visto y según BMW es un sistema de seguridad para que en caso de emergencia se pueda arrancar,pasados 15 segundos el sistema ya no funciona

Claro, por si paras y te ataca un psicopata y te de tiempo a huir :descojon::descojon::descojon: Estos de bmw... ;-)

MANU320D

En Practicas
albarran001;5203823 dijo:
Muy buenas una pregunta por si alguno le ha pasado yo paro el coche saco la llave y seguida mente le doy al boton star/stop con el embrague pisado y me arranca si la llave puesta a que es debido esto alguien lo sabe si espera un minuto me parece que no lo hace puede ser que sea porque le quede corriente como en las ventanillas hasta que abre la puerta.
gracias

A mi me pasa lo mismo es normal.
Una cosilla por casualidad no jugaras al futbol en el alcorcon?
Si es asi nos conocemos jajaja.

D

david_zhen

Guest
Y si metes la llave al revés tambien arranca, e incluso si te pones frente al coche en el garaje y das dos palmadas, tambien se arranca, y luego das una, y ya se deconecta, por lo menos el mío.

g0su

Forista
Interesante, no lo sabia, si que se que cuando apagas tienes electricidad durante x tiempo pero luego se corta :dan:

david_zhen;5204454 dijo:
Y si metes la llave al revés tambien arranca, e incluso si te pones frente al coche en el garaje y das dos palmadas, tambien se arranca, y luego das una, y ya se deconecta, por lo menos el mío.

Pero eso es por que no tienes el paquete "es premium", por que el mio con la mirada arranca, se apaga y acelera solo, lo de frenar ya la tengo que hacer un guiño xddd

BATMW

Forista Senior
david_zhen;5204454 dijo:
En el mio pones el navegado acierto sitio,te eshas la sisesta y cuando te despiertas ya estas alli.:descojon::descojon::descojon::descojon::finga::argue:

NaKaToN

Forista
albarran001;5203823 dijo:
gracias

Esa fue una de las cosas que me explicaron al recoger el coche.
Basicamente me explicaron que es para dos cosas

Una, dejar el coche encendido y cerrar luego desde fuera asi en invierno se deshiela el parabrisas o se calienta el coche sin necesidad de estar dentro y sin la llave puesta.
Otra cosa es tener webs para dejar el coche encendido y largarte aunque no lleve llave.

Otra funcion , la mas practica , es para dejale el coche a un aparcacoches de un hotel o un restaurante pero sin la llave.
Eso si, si se le cala es una p***da.

NaKaToN

Forista
CucoArranz;5205315 dijo:
¿Pero esto lo hacen todos o solo los que llevan acceso confort???

Pues deberian hacerlo todos, el mio no lleva el acceso confort y lo hace.

Metes la llave , arrancas , paras , sacas la llave , pisas embarge y le das a arrancar.
Voila , coche en marcha y la llave en el bolsillo.

papipapito

Forista Legendario
NaKaToN;5204940 dijo:
Otra funcion , la mas practica , es para dejale el coche a un aparcacoches de un hotel o un restaurante pero sin la llave.
Eso si, si se le cala es una p***da.

y luego como cierra el coche???

saludos.

Boromir14

En Practicas
Si que es un tema curioso y hasta peligroso como no cierres el coche en una gasolinera por ejemplo.

Saludos

trillas

En Practicas
Lo he probado y arranca, es ´más, lo único util que le veo es en la playa q lo puedes dejar arrancado y cerrado mientras quitas la arena, ... o estás con el maletero abierto y el resto del coche cerrado, pero vaya fulll

neo_eon

Forista
Esto se hablo mucho hace un par de años, y los del conce no tenian ni idea.
Yo no tengo el paquete confort, y tambien lo hace. ¿Por que? Nadie supo la razon, pero desde luego yo en 3 años no lo he usado nunca.
Espero que la primera vez, no sea para que me "extraigan" el negrito.....

trillas

En Practicas
yo lo voy a comunicar a mis familiares y conocidos, porque es muy típico echar gasolina y no cerrar el coche, mientras estás jugando con la manguero o pagando, va uno por detrás y te lo limpia, pienso que si lo supiera más gente (de la mano) sería muy peligroso

P

PBotika

Guest
Madre mia, me habeis acojonado. Entonces si llego a una gasolinera y voy adentro a pagar sin cerrar el coche puede llegar uno, dar al boton de arranque y robarme el coche sin tener la llave ni na???

Eso es un fallo de seguridad brutaaaaal

F

franchute

Guest
BUENO, ¿EN QUE SITUACIONES PODRIAS UTILIZAR ESTO? SUPONGO QUE HABRA POSIBILIDADES QUE BMW HAYA UTILIZADO.

Para lo del aparcacoches esta muy bien, porque darle la llave al del aparcacoches como que da mal rollo. para que se vaya por ahi a dar una vuelta. asi sabe que no tiene mas coj*nes que aparcarlo porque si se le cala o lo para pues se queda ahi.ASI como cualqueir sitio de limpieza o cambio de ruedas o otros de servicios.

Caña

Forista Senior
NaKaToN;5206384 dijo:
Pues deberian hacerlo todos, el mio no lleva el acceso confort y lo hace.

Metes la llave , arrancas , paras , sacas la llave , pisas embarge y le das a arrancar.
Voila , coche en marcha y la llave en el bolsillo.
+1

papipapito

Forista Legendario
PBotika;5211655 dijo:
Madre mia, me habeis acojonado. Entonces si llego a una gasolinera y voy adentro a pagar sin cerrar el coche puede llegar uno, dar al boton de arranque y robarme el coche sin tener la llave ni na???

Eso es un fallo de seguridad brutaaaaal

esto solo funciona en un intervalo de tiempo de 15 segundos desde que quitas la llave, así que tienes que ser muuuuuuuuuuuuuy rapido para llegar al surtidor, apagar el coche, bajarte, llenar el depósito e ir a pagar todo ello en menos de 15 segundos y que te quiten el coche...

saludos.

papipapito;5213597 dijo:
esto solo funciona en un intervalo de tiempo de 15 segundos desde que quitas la llave, así que tienes que ser muuuuuuuuuuuuuy rapido para llegar al surtidor, apagar el coche, bajarte, llenar el depósito e ir a pagar todo ello en menos de 15 segundos y que te quiten el coche...

saludos.

Exactamente, solo funciona 15 segundos, pensando en que tardas unos 7 segundos en quitarte el cinturon y abrir la puerta y bajarte, al supuesto caco solo le quedarían otros 8 segundos para montarse y pirarse... lo tiene un poco justito, y creo que no le iba a dar tiempo pero si os quedais mas tranquilos la solución es a) cerrar o b) esperar eso 15 segundos.

Lo del aparcacohes no se me habia ocurrido nunca, pero me parece buena idea. Tambien me parece buena idea para dejar el coche cerrado refrigerandose mientras te tomas una cervicita ( sin alcohol) en el chiringito de la playa.

Kevi

En Practicas
para alardear de tener acceso conford, sin tenerlo? :descojon::descojon:
me e quedado calvo de tanto pensar ;-)

ahora enserio, yo mas que una utilidad lo consideraría un fallo, ya que si en los concesionarios no tienen ni idea del su uso, y practica mente tiene mas contras que pros, tal vez es un fallo que tienen todos los nuevos bmw que funcionan con la llave moderna.

es la única conclusión viable que le saco que opináis?

Kevi;5216168 dijo:
para alardear de tener acceso conford, sin tenerlo? :descojon::descojon:
me e quedado calvo de tanto pensar ;-)

ahora enserio, yo mas que una utilidad lo consideraría un fallo, ya que si en los concesionarios no tienen ni idea del su uso, y practica mente tiene mas contras que pros, tal vez es un fallo que tienen todos los nuevos bmw que funcionan con la llave moderna.

es la única conclusión viable que le saco que opináis?

Yo creo que está buscado a propósito, me parece raro que sea un fallo. Ahora la intención ni idea. Habría que preguntar al ingeniero alemán que se le ocurrió.