Arranco sin tener la llave puesta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 11 Dic 2006.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    pues hace unos dias, aparque, saque la llave, pero en ese momento salio otro coche y, lo cambie para alli, mi sorpresa al apagar el coche e ir a cojer la llave.... pues no estaba puesta, estaba en la palanca de cambio :nose: :nose: :nose: ; probe mas veces desde ese dia y si arranco, apago, saco la llave, el coche me arranca sin tenerla puesta.
     
  2. text

    text Guest

    Eso ocurre en todos y solo funciona durante un tiempo muy cortito.........
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    pero por que???
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ala q way, si tenemos sistema "keyless access" y yo no lo sabia....
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Imaginate k durara mas tiempo , los amigos d lo ajeno se estarian llevando bmw's d los nuevos a saco
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    c**o. Alguien que nos explique este fenómeno paranormal?

    S2
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, yo q me iba a ir olvidando ya del sistema "keyless" q lleva el touareg y resulta q el serie 1 lo lleva de serie!!jejejej!!

    X cierto, el gran olvidado de los extras, el llamado "acceso de confort" no veais lo comodo q es, os parecera una tonteria, pero si ubiera tenido mas presupuesto ubiera sido el siguiente extra en ponerle! Es super comodo llevar la llave en el bolsillo, acercarte al coche y q se abra solo, no tener q meter la llave en el contacto para q arranke! Asiq si alguno esta pensando en adkirir un S1 y tiene presupuesto, os recomiendo este extra!! Y mas para las mujeres, q dejan la llave en el bolso y se olvidan...!!
     
  8. LON

    LON Guest


    a ti te sirvió, no ? pues ya está, está echo para ese tipo de situaciones precisamente. Imagina por un casual que aparcas en doble fila, al quitar la llave del contacto se te cae bajo el asiento y en ese mismo momento estas interrumpiendo el paso de una ambulancia en emergencia...

    Si quieres quedarte mas trankilo prueba a sacar la llave, cerrar el coche contigo dentro e intenta arrancarlo.

    En el hipotetico caso de que arrancara ( cosa k no creo con el coche cerrado ) no t preocupes que no será mas de 30 segundos desde que sacas la llave, y no creo yo que en ese tiempo pierdas demasiado de vista el coche como para k t rompan el cristal, entren y se lo lleven :p
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Una vez q abres la puerta, ya no arranca, asi q no problem. Lo del acceso de confort yo si q me interese por el, me parece una pasada, pero bueno, es mas dinero, como todo...
     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    perooooooooooooooooooooo....... si quitas la llave como bien te aonsejan en una gasolinera, estas hechando gasofa(que ademas esta del lado del pasagero) y viene un caco y te lleva el coche, QUE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    quitas la llave y seguidamente sin ella puesta arranca ¿verdad?, ahora haz lo mismo, quita la llave, abre la puerta e intenta arrancar ¿que pasa?
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eres un listillo jijijijiji
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Entonces dura 30 segundos desde que quitas la llave??
     
  14. txemi

    txemi Guest

    a los 30 seg o, como se ha dicho antes al abrir la puerta, si teneis el sensor de luces, pasa lo mismo con las luces, cuando apagas el motor, se apagan las luces excepto las de cortesía y, en caso de tener xenon, los angel eyes (no sé si con las luces normales se quedan tb las de posición), en cuanto abres la puerta, se apagan.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: en enero te voy a zurrar en los karts y encima me vas a dar de comer jijijijiji
     
  16. BritzPep

    BritzPep Guest

    Que arranca.
     
  17. LON

    LON Guest

    al quitar la llave ( si antes no has abierto ninguna puerta ) se abren todas las puertas, asi que si estas repostando y se te sube alguien por delante, tu te subes por detras y lo bajas a ostias, pero me parece a mi que estamos rizando demasiado el rizo...
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    yo me imagino que los ingenieros no dejan estas cosas al azar...

    tendra su utilidad... imaginate que qitas la llave y tienes que arrancar corriendo por cualqier cosa... algo que sea imprevisto y repentino... si tienes q sacarte la llave del bolsillo...

    yo creo q alomejor es por algo asi... pero no me hagais muxo caso q hoy estoy muy imaginativo!
     
  19. Migu

    Migu Guest

    Yo he sacao la llave y tenia la puerta abierta, he cerrao la puerta conmigo dentro y cuando he intentao arrancar no podia.
     
  20. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    he provado a arir la puerta despues de sacar la llave y arranca...
     
  21. poleposition

    poleposition Guest

    y el mio y el de todos.hasta podeis quitar la llave, abrir la puerta, salir cerrar la puerta volver a abrirla y arranca
     
  22. Migu

    Migu Guest

    j*der pues eso es justamente lo que decian en la gasolinera, te bajas, cierras y te pones a repostar, el otro abre, se sube y se lleva tu coche xDD
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Perono decían que si abres la puerta se desconcta este sistema??
    Ya probaré ahora
     
  24. Pouch

    Pouch Guest

    Por ejemplo, se te cala el coche en medio de un paso a nivel sin barrera y una de las 20 cubanas, que se encuentra juguetona, sale del maletero y te quita la llave justo cuando viene el expreso de media noche......
    Si, desde luego los ingenieros alemanes piensan en todo.:cool:
     
  25. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña


    jajaj:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. poleposition

    poleposition Guest

    lo que decian no, lo que decia yo
     
  27. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    pues yo he probado a arrancarlo sin la llave y al arrancarlo me he salido del coche he cerrado con el mando y me he ido... jajjaa y el cabron sigue arrancado osea que si quiere alguien fuerza la cerradura y se lo lleva corriendo... y yo con la llave en la mano...
    tb he probado cuanto tiempo te deja para arrancar y es mas o menos unos diez segundos desde que sacas la llave... 10 segundos me parece una burrada por que me da tiempo a ir a la gasolinera a pagar o al estanco a por tabaco o a por chicles y me bailan el coche... no se no se
     
  28. Migu

    Migu Guest

    Cuando dije decian, me referia a quien lo hubiera dicho...
     
  29. andrestol

    andrestol Guest

    en diez segundos todo eso pues si que eres rapido porque en diez segundo apenas te da tiempo de bajar del coche y cerrar la puerta
    el tiempo de volver a arrancar dura exactamente un minuto es mas durante ese tiempo el boton de start permanece encendido
     
  30. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    pues yo he estado comprobando ahora y cuando apago el coche y quito la llave... en 10 segundos ya no puedo arrancar.....
     

Compartir esta página