Bueno, pues resulta que no se por que al 324tda cuando le do y a l contacto, se encienden los calentadores, y la bombilla esta naranja que sale debujado un inyector descargando, y una vez apagados los calentadores, esta otra tarda otro tanto en apagarse, y me da la sensacion de que arranca mejor si espero a aque se apaguen las dos, que si solo espero a que se apague la de los calentadores. Sabe alguien que es lo que le pasa a mi coche, por que se enciende esa bombilla?¿?¿¿? que es?¿¿? Saludos y gracias de antemano.
pero que le sucede que tengo agua o que esta mal el sensor, porque lleva asi mucho time y no creo que lleve agua desde entonces, o puede que si?¿ SAludos
Esa bombilla del surtidor y un inyector "en estado puro" se me enciende SIEMPRE que voy a arrancar. A veces se apaga y vuelve a encender y a veces se queda todo el rato encendida. Una vez que arranco la bombilla se apaga y no vuelve a encenderse a menos que los inyectores detecten una irregularidad en el diésel. La bombilla de los calentadores naranja, obviamente se enciende cuando están funcionando. Debes arrancar después de que se apague y se encienda la bombilla verde que te "permite" dar el giro a la llave y arrancar. Está justo al lado de la de los calentadores. Si no se enciende, tienes al menos un calentador roto. ;-) Voy a buscar un hilo mío donde expuse algo de la bombilla de los inyectores y el surtidor!! ;-)
Aquí está: http://www.bmwfaq.com/f13/erase-cinco-veces-luz-cuadro-168645/ Mira lo que me dijo migueldelucas y mira lo que te dice a tí!!