Avería Arranque en frío y en caliente se apaga

bogdan528

En Practicas
Hola, el coche arranca en frio pero a la que se calienta a la temperatura normal se apaga, vallas en marcha o no, y es automático encima, que podría ser? Espero vuestra respuesta lo antes posuble

Eddie27

Clan Leader
Que motor tiene? Estaría bien empezar por ahí...

Suena a sensor de posicion si es un 28i

Un saludo

bogdan528

En Practicas
Es un 528 gasolina, automático, del año 1998 cambiaron el sensor del posicionamiento del cigueñal 2 veces pero porque en una la pieza era defectuosa

bogdan528

En Practicas
Y podría hacer un apaño con ese sensor para arrancar el coche y moverlo? Es que me e quedado tirado en un poligono y no quiero llamar a la grúa sabiendo que cuando se enfríe enciende

PSSBMW5

Forista Legendario
Puede ser el sensor del árbol de levas, desmontarlo y enfriárlo y volviendo a montar, seguramente arranque, (de ser ese sensor).

bogdan528

En Practicas
Puede ser el sensor del árbol de levas, desmontarlo y enfriárlo y volviendo a montar, seguramente arranque, (de ser ese sensor).
Hola, gracias por el consejo pero para sacar el sensor del árbol de levas es un follon en el motor 528, y ayer lo arranque por última vez y lo aparque y me fui pensando que tras toda la noche y casi todo el día el coche arrancaria ya que se uviera enfriado el sensor, pero al final no a arrancado y el mecanico solo a recibido las llaves del coche ya que estaba al lado del taller jaja