Arranque en frío

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Davi324d, 29 Mar 2006.

  1. Davi324d

    Davi324d Guest

    Esto pasa sobre todo cuando hace mucho frío, al arrancar por las mañanas.
    El coche arranca perfectamente a la primera, pero después de unos segundos empieza a fallar mucho y a veces se apaga, todo esto con una humareda blanca, y va así hasta que se calienta un poco, ya no sé qué hacer :-k
    He cambiado el filtro del gasoil, revisado el que va en el aforador, soplado todos los conductos... ](*,)

    ¿Alguien sabe de que puede ser? [:>pray
    Saludos y Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas bomba inyectores mecanica (PRE) puede ser del avance para arranque en frio,pero si llevas bomba electronica (post) puede ser d ela cabeza de èsta,echale un limpia-inyectores y prueba
     
  3. Davi324d

    Davi324d Guest

    Gracias por responder :xray: , es un pre, con bomba mecánica, cuando tenga tiempo lo miro
    Saludos ;-)
     
  4. nmma

    nmma Guest

    Tengo exactamente el mismo problema y me gustaria darle una revisada a la bomba mecánica pero disculpen mi ignorancia, que es especificamente lo que hay que verificar ahi?

    Saludos;-)
     
  5. Davi324d

    Davi324d Guest

    Hola, no sé si te refieres al 316 que tienes debajo del avatar o a un diesel,
    en mi caso si he entendido bien a Fer316, yo voy a revisar si en frío le llega tensión a una válvula que lleva en el lateral de la bomba que es la del avance, y si funciona la válvula, y si no, echar limpiainyectores como me recomendó
    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nada que ver con tu coche Nmma,;-) .
     
  7. nmma

    nmma Guest

    Bueno gracias, si me refiero al 316 y trato de buscarle alguna solución aunque por lo visto va ha ser diferente, es que recién voy aprendiendo.;-)

    Saludos
     

Compartir esta página