Duda Arranque falla a veces

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por juancarv6, 15 May 2017.

  1. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30
     
  2. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30
    hola! tengo el mismo problema que todos vosotros, yo tengo un 320d f30 de noviembre 2013, y me hace exactamente lo mismo!! me falla al arrancar, no siempre pero lo hace!! antes era muy de vez en cuando, pero llevo un tiempo que ahora lo hace más a menudo!! el coche lleva la batería nueva desde (diciembre de 2017) es d star/stop, y la verdad es que al principio no lo hacia a penas! pero ya os digo, con el paso del tiempo lo va haciendo cada vez más!!! incluso en un par de ocasiones no me arrancaba y tuve que esperar unos minutos para volver a intentarlo hasta que arrancó en el 2° ó 3° intento. Lo lleve al conce y me dijeron que no daba fallo. Pero esto sigue igual. Estoy leyendo los comentarios y veo que decís que si es el cable de masa del bloque del motor, o el motor de arranque, etc... PORFAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR LA SOLUCIÓN?? puff me tiene amargado este problema en serio! SOS
     
    Última edición: 25 Dic 2020
  3. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.594
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Una sencilla pregunta... usas o llevas activo el Start/Stop?
     
  4. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30
    hola!! no uso nunca el star/stop, es más en cuanto arranco lo desactivo. y como leí en más comentarios que si en frío, en caliente.... yo creo que es lo mismo! da igual una forma u otra, lo havce cuando quiere! creo yo... por lo menos a mi! igual me lo hace en frío que otro día en caliente...
     
  5. juancarv6

    juancarv6 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    16
    Buenas, no sé si ya respondí cómo lo había solucionado.
    En un taller metieron la máquina y les daba que tenía un consumo el alternador. Así que lo mandaron a reparar o reconstruir, y desde entonces perfecto. De hecho nada más arrancarlo la primera vez noté una gran diferencia, ahora arranca con "coj*nes ". Esto fue en el mes de junio, y desde entonces 0 fallos.
    Mi consejo es que vayáis a un taller y comprueben el alternador, pero que no sea oficial. En el compraventa donde compré el coche lo llevé por esto estando en garantía y me cambiaron la batería (vi que era nueva), y los dos primeros días bien pero luego siguió igual, y no dieron o quisieron ver más allá. Y en este sitio a la primera vieron que daba fallo el alternador.
    Espero os sirva.
    Suerte
     
  6. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30


    hola, y que te costó la fiesta???
     
  7. juancarv6

    juancarv6 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    16
    300€
    Si que miré para comprar alguno reacondicionado, o alguno nuevo pero de segundas marcas etc.
    Pero al final preferí reacondicionar el de origen que me dijo el taller que era mejor opción.
     
  8. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30
    buenas tardes! en cuanto a este tema, tengo que decir que el viernes pasado el coche ya no me arrancaba!! llegué a mi garaje, paré el motor y cuando quise volver a arrancar??? "GAME OVER" total que lo pude llevar al taller (no casa oficial) claro está, porque sabiendo todos estos comentarios de lo que podía ser y no..... me iban a hacer TRAS TRAS..... y hoy acabo de recoger el cloche. BATERÍA NUEVA Y REPARACIÓN DEL MOTOR DE ARRANQUE y coche como nuevo!!! arranca de maravilla!! flipasssss a la velocidad que arranca desde que pulsas el botón de arrancar hasta que oyes el motor! puffff es demasiado! parece otro coche!! ya os diré cuanto me cuesta la fiesta porque todavía no lo sé! ya que es mi taller de confianza y el chico no había tenido tiempo de mirarlo, pero en unos día lo sabré, también me moveré con el coche bastante estos días dentro de lo que cabe para probarlo y ver que tal va!! un saludo!!
     
  9. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    igual digo una tontearía pero registráis la batería al ponerla nueva

    y otra tontearía mas por que no desactiváis el star/stop
     
  10. pedroA84

    pedroA84

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    bmw 320d f30
    hola juan_jose, yo por lo menos sí registro la batería y no tengo el star/stop activo nunca
     

Compartir esta página