Hola! Como os comente hace poco, ya recogi mi coche tras la rotura d ela distribucion. Le cambiaron el kit de distribucion, las valbulas, planificaron,... El coche va redondo, mejor que antes, sin embargo no arranca tan de p*ta madre como lo hacvia antes. Antes era un jodido reloj, gigi y brum! ahora tarda un poco, no es mucho, pero me jode! Por que pude ser? debo preocuparme? gracias
antes era inmediato... ahora tarda 2 o 3 segundos ¿Puede ser temporal? Tengo pensado cambiarle el filtro de sopa esta semana...
A un amigo mio k trabaja en la citroen de aki le paso lo mismo tio, ahora le cuesta mas arrancar, esta calro k la distribucion no tienen k ver pero esta mosca, le cambio todas las correas y rodamientos de estas, pero nuse en k se habra kedao la cosa. Un saludo.
pues yo me inclino a que se les a pasado un poco la distribucion...quiza un diente o dos(no se si afectara en estos coches,pero en los minis antiguos si te pasba esto no iban bien del todo...)
Si no la han dejado calada en el sitio justo, eso puede pasar, pero Fer316 es el que te lo puede confirmar. De todos modos es difícil saber si la ditribución está bien ajustada sin llevarlo al taller.
Es solo en frio, una vez caliente ya vuelve a ser el mismo... Antes es q era un reloj, le tendre observado a ver...
Lo de la distribucion lo veo muy muy poco viable, hoy en dia si te pasas un diente s enota muxisiiiiiiimo, incluso no funciona el coxe. Un saludo.
Eso tengo entendio, el calado de la distribucion es muy sensible. esta semana me enroyare cambiandole el filtro de la sopa, ¿puede q mejore?
Podria ser d ela sdistribucion,pero no de un diente saltado,sino de la posicion de la polea del arbol de levas,èsta se afloja a la hora de tensar la correa,(teniendo todo en posicion,albol de levas y cigüeñal) si no se hace asi es posible que quede el punto un poco atrasado.
No deberia por que la unidad de mando se encarga de regular la puesta a punto una vez està el motor en marcha.