Arranque tardio tras cambio distribucion.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nok_sd2, 24 Dic 2005.

  1. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Hola!

    Como os comente hace poco, ya recogi mi coche tras la rotura d ela distribucion. Le cambiaron el kit de distribucion, las valbulas, planificaron,...

    El coche va redondo, mejor que antes, sin embargo no arranca tan de p*ta madre como lo hacvia antes. Antes era un jodido reloj, gigi y brum! ahora tarda un poco, no es mucho, pero me jode!

    Por que pude ser? debo preocuparme? gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que ver cuanto es lo que tarda en arrancar.
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    antes era inmediato... ahora tarda 2 o 3 segundos ¿Puede ser temporal? Tengo pensado cambiarle el filtro de sopa esta semana...
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A un amigo mio k trabaja en la citroen de aki le paso lo mismo tio, ahora le cuesta mas arrancar, esta calro k la distribucion no tienen k ver pero esta mosca, le cambio todas las correas y rodamientos de estas, pero nuse en k se habra kedao la cosa.

    Un saludo.
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo me inclino a que se les a pasado un poco la distribucion...quiza un diente o dos(no se si afectara en estos coches,pero en los minis antiguos si te pasba esto no iban bien del todo...)
     
  6. csdlc

    csdlc Guest

    Si no la han dejado calada en el sitio justo, eso puede pasar, pero Fer316 es el que te lo puede confirmar. De todos modos es difícil saber si la ditribución está bien ajustada sin llevarlo al taller.
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Es solo en frio, una vez caliente ya vuelve a ser el mismo... Antes es q era un reloj, le tendre observado a ver...
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo de la distribucion lo veo muy muy poco viable, hoy en dia si te pasas un diente s enota muxisiiiiiiimo, incluso no funciona el coxe.

    Un saludo.
     
  9. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Eso tengo entendio, el calado de la distribucion es muy sensible. esta semana me enroyare cambiandole el filtro de la sopa, ¿puede q mejore?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser d ela sdistribucion,pero no de un diente saltado,sino de la posicion de la polea del arbol de levas,èsta se afloja a la hora de tensar la correa,(teniendo todo en posicion,albol de levas y cigüeñal) si no se hace asi es posible que quede el punto un poco atrasado.
     
  11. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    fer, y eso no afectaria al funcionamiento normal del coxe? es que va de fabula.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia por que la unidad de mando se encarga de regular la puesta a punto una vez està el motor en marcha.
     

Compartir esta página