Arranque

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 29 Dic 2005.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Ola A Todos De Nuevo Tengo Un 320d Automatico Del 05-2001 Aleman Con 112.000 Km. Y Observo Que Si Lo Dejo Mucho Tiempo Con El Contacto Puesto Le Cuesta Mucho Mas Arrancar.por El Contrario Si Le Doy Justo Despues De Que Se Apague La Luz De Los Calentadores Me Arranca Como Un Cohete(eso En Caliente Y En Frio Le Cuesta Un Poco Mas). Me Gustaria Saber Porque Podria Ser Que Tarde Tando En Arrancar Cuando Lo Dejo Un Poco Mas De Tiempo En Contacto Y Sobre Todo,estando Frio.

    Un Saludo Y Gracias
     
  2. no se explicartelo pero a mi tambien me pasa, me figuro que cuando se apaga la luz de resistencia el coche a cojido la temperatura ideal para arrancar y si esperas se enfría y le cuesta más, digo yo8-[
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Efectivigüonder Diego. Porq se vuelve a enfriar.

    Cuando le das a los calentadores, coge la temperatura ideal y se apagan. Si tardas en arrancar, la cámara de compresión se enfría y es normal q le cueste más arrancar.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    festivamente es eso, los calentadores ponen el temazo a su temperatura ideal, si tardas deberías volver a quitar contacto y volver a iniciarlo para q vuelvan a calentar. Eso en frío, en cuanto a caliente, si el coche esta caliente de un viaje o similares, al volver a arracar no ahce falta esperar a que los calentadores calienten (eso dice el maunal de usuario) pero bueno por 2 segundos q dura la luz mejor esperar siempre, q pa algo esta.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado,al poner el contacto sin dar al arranque la pre-bomba de alta presion se coencta durante 20 segundos,si al cabo de ese tiempo no activas el arranque esa bomba se para,por lo que hasta que no activas el motor de arranque no se pone en funcionamiento retardandose algo la puesta en marcha del motor por no tener la suficiente presion de combustible.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bien visto ese apartado de la bomba de presión, tb importante e el arranque y esencial al igual q los calentadores. Pos queda todo dicho
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pooo Zí!!! ;-)
     
  8. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    j*der Pues Gracias Por Describirlo Con Tanto Detalle, Yo Ya Me Temida Algo Peor.

    Un Saludo Y Muchas Gracias
     

Compartir esta página