arreglado nuevas fotos! chasis rajado por las copelas!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DMC_delorean, 18 Mar 2010.

  1. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    pues parece que te ha quedado muy bien
     
  2. hanker

    hanker Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    usurbil (Gipuzkoa)
    esos refuerzos en el conce cuanto cuesta i como se llaman. las tiendas de suministros de piezaz tanbien tendran esos refuerzos? eske kon lo ke e bisto me a entrau un miedo prefiero asegurarme a no luego lamentarme jejejeje
     
  3. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Yo tambien me he acojonao y me los he hecho tal como dijo un forero cuyo nombre no recuerdo, muy apañado. He cogido 2 copelas de desguace, tornillos fuera y taladro en el centro....a ver si las pongo!
     
  4. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    me dijo eduma que valian 16 euros pero si eres un poco mañoso los puedes hacer tu mismo
     
  5. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    no hace falta soldrla, con que sueltes las 2 tuercas del amortiguador la pongas y luego la aprietes sobra.

    por cierto la chapa lleva una funda de goma de proteccion por toda la carroceria anti corrosion. yo la he tenido que quitar para soldar, deveria dar algun tipo de pintura anti corrosion? que me aconsejais?
     
  6. jose sixto

    jose sixto En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    no parecen estar en buen estado los silentblock de los amortiguadores cambialos o si no no amortiguara bien el coche es barato y tb golpeara menos las copelas evitando romperlas
     
  7. bemeuv_328i

    bemeuv_328i Guest

    Buuuf voy a pillar esos refuerzos yo tambien ,desde que compre el coche me hace un click click como si fuera el escape que repicara,cuando paso un baden o algun desnivel,pero veo que sera de las suspension.Saludos
     
  8. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Lo siento mucho compi, habrás que pasasr por el chapista, tiene arreglo. Este es el principal motivo por el que dejo estar el tema de roscadas, amortiguación dura, ect... Una buena amortiguación y hacer km. Saludos
     

Compartir esta página