Arreglado problema parrot ck3100

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Javi22, 7 Feb 2009.

1. Javi22

Javi22 Guest

Bueno gente, en primer lugar gracias a todos los que habeis contestado a otro post cuando tenía el problema con mi parrot.

Resumiendo:

Lo instalé yo con ayuda de un amigo en el cenicero. Para que no se viera ningún cable tuvimos que desmontar toda la consola central. Quedó perfecto, lo que me pasó en que el parrot no funcionaba.

Me dijeron que sacara los 12v del mechero, pero si os digo la verdad, no sabía muy bien cómo hacer eso.

Un conocido me recomendó un taller y por un módico precio (algo me cobraron, lógico) me lo terminaron de instalar.

Funciona perfectamente.

Por cierto, no sé si será verdad o no, pero me dijeron que si sacas los 12v del mechero, como el coche tiene la función del star-stop, cada vez que el coche se "apagara" el parrot también lo haría. Que hay que sacar los 12v de la caja de fusibles.

Pues eso, que ya funciona todo!!

2. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Yo instalé un Parrot 3100 en un Ibiza para mi padre por 40€ me lo instalaron. Cuando tenga el 120d coupé instalaré otro en él y ya comentaré.

3. emarkitus

emarkitus En Practicas

Me Gusta:
    2
    una pregunta nen, cuando te llaman pone en la pantalla algo?

4. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    En el Ibiza sale el número que te llama o si lo tienes en la agenda del mvl sale el nombre, exactamente como el mvl.

5. Javi22

Javi22 Guest

Cuando arranco el coche el parrot se enciende, se sincroniza a la perfeccion con mi movil y cuando me llaman aparece el nombre igual que en la pantalla.......

6. Rikelme

Rikelme En Practicas

Me Gusta:
    1
    eso no es verdad, supongo que ya lo habrás comprobado, o acaso cuando llevas el gps y se enciende el s/s se apaga el gps?

PD: yo al final quité la toma de 12v del mechero y la saqué de los cables que llegan a la radio :)P)

7. SANTISOJ

SANTISOJ

Me Gusta:
    0
    perdonen señores pero yo tuve dos meses desconectandose constantemente hasta descubrir que el cable no puede tomarse del mechero y al cambiarlo todo ok!!!! por el start-stop supongo!!

Compartir esta página