Quiero poner matricula pequeña, y tengo lo que parecen ser cuatro agujeros, dos remaches que serían antiguos y dos agujeros de tornillo del actual portamatrículas... ¿Como se arregla esto sin tener que pintar toda la pieza? Os pongo foto Pd. arreglar o hacer una chapucilla para que se vea menos
Eso con un poco de Aguaplast y un rotulador Carioca granate... queda teta, digno de un maestro chapista .
Tienes homologada la matricula pequeña? Lo digo porque si encima de tener que comprar el aguaplast y el carioca granate, luego te van a denunciar...
Llevandolo a un taller de barrio de chapa y pintura de los que no pintan toda la pieza y por poco dinero te lo arreglaran!
¿Existe eso? Supongo que tendré que hacer eso ó si no comprar algún tipo de masilla y pedir en mi taller de pintura un botecito con la referencia de la pintura no? Estoy viendo antes de homologarla los gastos que me va a causar la gracia. Pero yo pienso que llevar la grande le hecha muchos años al coche Mejor rosa, le dará un toque de agresividad espectacular
Arreglarlo tu, si no sabes del tema,te va a quedar fatal,yo haria eso,claro que existe,taller de barrio,lo comentas y le dices que quieres tapar los agujerillos,no quedara perfecto porque para eso suelen pintar las piezas enteras,para que no haya diferencia de color por años de pintura,sol,etc, pero te quedara mucho mejor que si lo haces tu,y no sera caro! De todas formas,si es por lo de los años al coche,una acrilica del tamaño normal,queda muy bien tambien,para mi lo feo es el portamatriculas y cuando son de metal que se pelan y se quedan feas