Duda Arreglar BBS CH

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Hola a todos!
El otro dia me dieron un golpe en el coche y lo he dejado en el taller para que me arreglen el golpe,el tema está en que la llanta trasera me la rozó, y la tienen que llevar a arreglar de pintura,no está doblada ni nada.
El tema está en que la van a mandar a Madrid,alguien sabe de talleres de llantas por alli?me han dicho que las bbs no van pintadas sino cromadas,es cierto esto?espero que me la dejen bien sino le reclamaré al seguro contrario una CH original como llevo.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
A mi me pasó exactamente igual,solo que en mi caso llevo unas japan racing y el frente es como pulido, tuve que pelear durante 15 dias seguidos pero al final conseguí un llanta nueva.
Mi coche estaba aparcado y vino otro tío y me dio en la llanta y la defensa, la llanta estaba solo rascada y como ni el portugués de las llantas ni el del taller se hacían cargo de que la llanta fuese a quedar exactamente igual a las otras no les quedó mas remedio que pagar una nueva.
Eso si mis llantas tenia 1mes de uso.

P.D: yo tuve que pelar con mi propia compañía de seguros puesto que fueron ellos quien vinieron ha hacer la peritación y era mi propia compañía quien decía que la llanta tenia que ser reparada y no nueva.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues si la llevan a Madrid, la llevarán a ARC Racing. El resultado es decente en llantas pintadas, pero no se el resultado en cromadas.

divierTT

Forista
Reacciones
481
Dudo que sea cromada, será pulida. Pocos sitios pulen bien aluminio, suelen pintar imitando el acabado.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Depende con quien trabajen... yo pinte las mias por roces cuando lo deje un dia en Herranz y no me dijeron donde las mandaron a pintar... aun asi no dieron del todo con el tono y las devolvieron algo mas oscuras

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
No van pintadas las bbs,sino que las sumerjen en nose que....a mi me da igual como la cagen me tienen que comprar una llanta nueva y son mas de 350€.....

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
Una de mis ch originales en 19" la
Lleve a arreglar a llantas rioja o algo asi y quedo como las demas.

Por cierto cifre, si quieres tirar de seguro espero que tengas reflejadas las ch originales en la poliza, como las llevo yo, valen mucha pastA... Jijiji

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Sí es el acabado polish ten por seguro que no te la dejan igual. Ni en Madrid ni en Portugal. Mira a ver si consigues que te paguen una llanta.