Buenas noches a todos. Como estoy con mi cabrio todos los fines de semana liado y me gusta hacer fotos de todo, os pongo la mejor forma que he conseguido para arreglar la pieza de plástico que hace que el panel quede casi pegado al cristal y no con pegamento por todas partes como me lo encontré.. Materiales necesarios. -2 Perfiles de aluminio de 20x20 6,5€ -Grapas plastico nuevas Bolsa de 100 unidades 8€ -Limas de metal pequeñas -Rotulador permanente -Dremel o taladro pequeño - Sicaflex - 2 horitas de tiempo libre Después de quitar los paneles y encontrarme la chapuza que tenían por dentro, me puse a buscar por diferentes desguaces el plastico sin tener ningún tipo de suerte en la búsqueda. Como no encontré nada me puse a pensar cómo podía solucionarlo para que fuese algo duradero en caso de tener que desmontar los paneles en un futuro. Inicialmente pensé en hacerlo en fibra de vidrio pero dando un paseo por un centro comercial del bricolaje se me ocurrió comprar dos perfiles para hacer la prueba y cuanto me alegro de haberlos comprado. Os subo fotos del proceso Aún no lo he terminado por lo que lo dejo tal y como lo llego a día de hoy.
Una pieza que si no se desmonta el panel con cuidado, falla siempre rompiéndose. Parece que el brico va por buen camino. Ya nos mostrarás el resultado.