Duda Arreglar LCD radio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andysev, 27 May 2017.

  1. andysev

    andysev En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    26
    Buenas, tengo una radio profesional del e92 y tiene el error típico de que los pixel de la pantalla fallan:

    [​IMG]

    Lo curioso es que la pantalla cuenta el coche esta frio por la mañana, se ve prácticamente perfecta, es solo cuando se empieza a calentar aparece el fallo.

    Por lo que he leído, se arregle sustituyendo la pantalla, pero esto es solo un arreglo temporal, ya que por lo visto vuelve a aparecer.

    Alguno sabe como arreglar o de donde viene el error? He visto muchas tiendas que teóricamente te lo arreglan, pero no encuentro nada de información de en que consiste el arreglo (aparte de sustituir la pantalla evidentemente)

    mañana voy a probar a desmontar y sustituir la pasta térmica a ver.
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Creo recordar que el fallo ocurre por la cinta que conecta el display con circuito impreso. Esta se despega parcialmente y deja de hacer contacto. Basicamente es eso, y consiste en presionarla/pegarla de nuevo con la placa de circuito impreso.
     
  3. andysev

    andysev En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    26
    Pero entonces, en mi caso, entiendo que ese no es mi error, por que como digo, cuando la pantalla está fría se ve bien.
     
    Última edición: 27 May 2017
    A jormi le gusta esto.
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Desmonta y limpia, es un fallo tipico de esas radios.
     
  5. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    No lo puse antes pero, si, tiene que ver con la temperatura, al calentarse deja de hacer buen contacto.
    Ojo, esto no me ha ocurrido, si no que en su dia lo leí por el foro, por eso "dije" creo, al iniciar mi cometario.
     

Compartir esta página