Buenas Pues nada que puse el otro día las llantas y los semis para entrar mañana al jarama,y me dijeron que una de las ruedas,concretamente la trasera una 193M r18 8,5J,tenía un par de grietas,que no eran muy grandes,pero que pueden causar perdida de aire. En el taller me dijeron que no compensa a arreglarlas,pero no estoy yo muy convencido,ya que he visto un montón de sitios de internet reparaciones sobre llantas realmente destrozadas,entiendo,y no tengo ni idea que un par de grietas se pueden apañar no? El tema es que cuanto puede costar?he visto precios de unos 100€ en otros foros,y por ese precio,si que lo haría,pero por más de 150/200 ya me pilló una nueva y a correr. Que opináis?
Si encuentras una nueva por 150 € javi...dejate de reparaciones, que las grietas son muy chungas, puden afectar a la integridad estructural de la llanta. Reparar esta muy bien para temas esteticos...pero si es algo mas gordo....no se yo.
Las nuevas como esa no bajan de los 300€ Y luego los gastos... Las grietas son realmente mínimas...y más comparando con ejemplos que veo en esas web..mirad...si estas se solucionan...las mías...irán bien no?
A mi me arreglaron hace años ya una llanta de mi ex-330Cd con una grieta -perdía presión la goma- en ARC Racing, en Madrid y quedó bastante bien aunque no se como habrá envejecido porque a los pocos meses vendí el coche... Los portugueses por 50/70 euros te la dejan nueva también.
He mirado la web de BMW y son desde 474€..entiendo que las delanteras..así que estas..500/550 Vamos que si hay que pagar se paga..pero si por 100€ o así me las dejan bien...
http://boadilladelmonte.portaldetuciudad.com/reparacion-de-llantas/kendall-united/002_40562.html Están justo en frente de Servimax Tienen una cosa buena puedes dejarle el Coche pronto ellos se encargan de todo y última hora lo recoges reparado Lo de los portugueses 50 euros si los malos q portugueses hay muchos ojo con eso q hay un mito con q los portugueses son la leche q tela con las chapuzas q he visto últimamente
Si tienes creo leer otro juego para el coche o sea no te urge un día quedamos te llevo a un sitio te será más barato y bien acabado...es en ese polígono pero mejor conmigo, tendrán un detalle, si es 1 no compensa pero dos o más si ahorras 40-50 euros pues mira genial En Madrid ese sitio o el q yo te te llevo bien el resto ufff lotería Más o menos 100 donde te llevo 130 donde te pongo el link más o menos
Llámate a Marco 667 077 729 este es el portugués que viene a Madrid una vez a la semana a recoger llantas. Es de la empresa casa das jantes. En una semana las tienes de vuelta. 60€ la llanta. Calidad garantizada. No puedo hablar por otros pues no los conozco pero por este cumple. http://www.casadasjantes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28&Itemid=52 He oído muy malos comentarios de arc racing Más info aquí http://www.bmwfaq.com/threads/los-portugueses-de-las-llantas-y-mas.201382/
Por cierto muchos de los talleres de Madrid se las dan a Marco para repararlas, por supuesto luego te meten la clavada. Te las recoge y entrega en casa.
Yo lo conozco y no soy el único, el solo recoge, las reparan en casa das jantes. Mis BBS RS van a ir para allá para restaurar.
Pues me parece una idea cojonuda, Aunque lo del portugués...suena bien,más que nada por las referencias. Mañana soluciono el tema y veo si quedo contigo o lo que sea Muchas gracias
Yo hace 4 años mande reparar una llanta una con grieta bastante visible y a día de hoy sin ningún problema, supongo que dependerá del tipo de grieta y del profesional que la arregle.
Nuevas en la casa si te costaran eso...busca en segundamano.es hace unos meses un tio vendia una sola por 200€... Yo para mi si la repararia, pero para un coche que entra mucho a circuito...no se tio.
Estos son muy buenos: http://www.arc-racing.com/ he reparado varias ahi y ¡chapó! La que no recomiendo para nada es Llantauto, dejan bastante que desear.
Buenas,al final he encontrado la solución que mejor me sale. Las ruedas las dejo en mi taller de confianza para estos temas,ya que en casa no tengo sitio.el problema es que esta más o menos lejos de casa,así que intentó ir lo menos posible. Si fuese contigo tendría que ir un par de veces,una para poner las ruedas de calle y una segunda para dejar la rueda reparada. Así que he hablado con ellos y me han dicho que se la dan ellos a los portugueses...madre mía que pasa????ahora son más conocidos por esto que por el bacalao y las toallas???jejej Me han dicho que saldrá por menos de 100€,y no tengo que preocuparme por nada,así que..me lo ponen fácil. Muchísimas gracias por la ayuda.
Hagas lo que hagas, no lo lleves a "llantauto" calle pajaritos en Madrid. Son unos chapuzas que no valen nada
http://www.llantacars.com/home.asp Estan en Málaga, a un conocido le arreglaron una grieta en una llanta 18" de un e60 por 100 € y parece nueva
Si me tuviese que fiar de unos, sería de aquellos que realmente restauran la llanta completa. Unos que pintan la llanta por fuera solamente, no me parecen serios.
Ojito que a mi me paso lo mismo di parte al seguro y a este le rechazaron la reparación de la llanta por seguridad en dos sitios, al final pagaron llanta nueva, no es lo mismo un bordillazo que fisuras...
Pues fue a través del seguro. La llevaron al tallerde Madrid, no se cuantos tienen, pero si tienen varios ambos están bajo la misma marca. Además el trato fue penoso. La primera vez que devolvieron la llanta faltaba el logo de ///M. Cuando me la devolvieron venía con una pegatina que debían de haber comprado en ebay y habían pulido el interior que no pintado, porque mi llanta venía pintada por dentro. La primera vez pulverizaron y pintaron por fuera y dejaron el interior que parecía papel de lija. La segunda pulieron, pero no pintaron en fin.... Pero cuando vi la factura que le metieronal seguro, 190€, me dio ganas de no firmarla pero quería mi llanta y olvidarme de ellos.
Básicamente, porque te dicen que las llevan donde los portugueses, y cuando te das la vuelta, lo llevan a un sitio que yo me sé de Madrid, que si tienen fama de algo, es de ser unos chapuceros de dimensiones cósmicas. Si se lo llevan a los portugueses, ten por seguro que la dejan nueva si o si. Ahora bien, te pueden decir que lo llevan a los portugueses, y luego hacerte la 12 - 13, y llevarlas a hacer tiro al plato.