Arreglar llantas

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Hola,

Pues el caso es que los reyes le van a traer a mi mujer un MB Sportcoupe 220CDi de 2ª mano y viene a casa con las llantas (18') hechas un cristo... Yo que soy un enfermo del cuidado del coche no puedo ni verlo (pero nos ha salido muy bien de precio) así que recurro a vosotros a ver si me echais una garza y me decis si es viable arreglar los bordillazos típicos en las llantas y donde o cómo hacerlo?

Gracias y Felices fiestas!

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Claro que es posible, dejala en cualquier taller de ruedas o chapistas que pasan los "portugeses" a recojerlas y por 60€ la llanta,hasta la redondean si fuese el caso, bordillazos para ellos es minuta,:descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Eso es, hay unos portugueses, que vienen semanalmente por los talleres de neumáticos y llantas, las llevan y las traen a la semana perfectas, suele cobrar unos 60 € aprox. según estén de tocadas.
suerte.

dipereira

Forista
Reacciones
1
J....er el mundo es un pañuelo... por aquí igual. Yo en el donde cambio los enumáticos igual... lo recoge el Portugues y a la semana como nuevas...incluso pintado / pulido / conversion para adaptar a otro tipo de tornillería / cambio ET... etc... unos fenomenos..

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
me lo estais diciendo en serio? Se las llevas y traen las mismas o se las llevan y te devuelven unas replicas de p*ta madre... ja ja ja

Nadie sabe el contacto de algún taller en madrid donde lo hagan, por fa please!

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
286
Los portugueses son unos mounstros..... Yo las he llevado y perfectas!!!!!

IvanX5

Forista
Reacciones
23
joven_padawan;8157849 dijo:
Estupendo!! Muchas gracias!

Yo nunca he ido, ya me contarás, por si alguna vez lo tengo que utilizar, al vender el mío pense en arreglarlas, ya que tenía algun roze de bordillo, pero al final entolige el coche tal cual.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
IvanX5;8157858 dijo:
Yo nunca he ido, ya me contarás, por si alguna vez lo tengo que utilizar, al vender el mío pense en arreglarlas, ya que tenía algun roze de bordillo, pero al final entolige el coche tal cual.

Si, en cuanto me pase ya os enseñare el antes y el despues...

La verdad es que estoy enfangado en un proyecto bastante gordo con ese coche ya que quiero reequiparle:

- Navegador command 2.0
- Asientos calefactados
- Xenon + defensa AMG con lavafaros
- PDC
- Equipo de audio BOSE

Así que poquito a poquito durante el 2010 iré transformando el cochecillo en un señor MB...

Por cierto, me he registrado en el hermano gemelo de BMWFAQ (MBFAQ) y como se suele decir, las comparaciones son odiosas...

Sirva como regalo navideño a los administradores de este foro los siguientes comentarios:

- Ni que decir tiene que BMWFAQ tiene un contenido amplíííííísimo comparado con MBFAQ

- En cuanto a el nivel de respuesta y actividad en BMWFAQ; más de lo mismo...

-En cuanto a la estructuración de los temas y las opciones de que disponemos los usuarios... otra victoria por goleada...

En fin, que no hay color... imagino que todavía es una comunidad pequeña y el perfil de conductor de MB es algo diferente al de BMW, lo que probablemente explica algunas de estas diferencias, pero es una pena que una marca como MB no disponga de foros en condiciones 8todos los que he visto que estarían algo a la altura estan fuera de España).

Lo dicho, os mantendré al día... que aunque no es BMW, de todo se puede aprender!

Feliz Navidad a todos!

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Sin duda los portugueses (como te ha dicho la mayoría de compañeros), te lo digo por experiencia, por cierto buenísima experiencia, las dejan nuevas