no soy de malaga, pero me imagino que en cualquier taller de neumaticos, tipo servicio michelin o similares te lo reparan
Efectivamente, en cualquier taller de ruedas que sean medianamente honrados te la arreglarán, aunque seguramente te tocará algún listo que te querra cambiar las cuatro. De ese sal huyendo como de la peste.
Bueno me la han mirado al lad de casa en un servicio Michelin y el problema es que se ha abierto la carcasa por el interior, se ven los pelillos de acero, seguramente por haber rodado mas de la cuenta pinchado (no más de 40 km)... Me toca cambiar gomas.
Como comenta al estar reventad apor dentro toca cambio de gomas ...si las dos del mismo eje a menos que este casi nueva....
siempre que cambies neumaticos tiene que ser minimo los dos del mimso eje..(los dos traseros o los dos delantero ) a menos que el que este bien apenas este gastado y puedas poner un neunatico nuevo sin problemas.
Bueno, bmwsf1, habria que saber la distancia real que a recorrido y el estado de las gomas (que no dudo de lo que cuenta, pero el compañero no dice ni km recorridos con la goma bien (desgaste normal) ni se demuestra que sean 40km rodando una vez a pinchado ni su vel. media)... de todas formas si le han dicho que los flancos estan tocados, ruedas nuevas y a tirar millas. Espero que con solo este caso y quien no busque prestaciones drifteras vea que es recomendable (logico) llevar kit completo antipinchazos en el caso que sea : ))