Buenos días a todos. Sabéis de algún sitio bueno para arreglar una llanta en Madrid. Muchas gracias a todos.
En llantauto estaban en la.calle pajaritos pero han cerrado la tienda y sólo atienden en Arganda del Rey la crisis de las narices sólo los conozco porque iba con el camión a cargar llantas de camión no se como trabajan
A mi me arreglaron una llanta hace años y quedó bien, pero creo que los portugueses trabajan más barato y mejor. Mira en el buscador.
ARC-Racing.net - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top en vallecas enfrente de moratalaz llantauto.net en arganda del rey precios similares y da igual que sea un raspon que vaya medio doblada, salvo que hayan cambiado politica de precios desde el año pasado si el tornero que le mete mano es bueno quedan bien, si te toca el aprendiz, pues como en todo, cabreo en marcha mejores acabados de pintura quiza en arc saludos
Yo te puedo decir dos sitios donde no llevarlo en Madrid que creo que sera mas importante. No me gusto nada ARC Racing una autentica chapuza dos veces que he llevado llantas. 4 llantas que fueron solo a pintar y las 4 mal cuando lavamos el coche bye bye pintura como si fuese una pegatina, pero lo peor de todo que las dejamos de nuevo para que lo arreglasen y otra vez paso lo mismo. Segunda vez llevo una llanta porque le ha aparecido un pelo y cogieron un trozo de chapa y lo soldaron tal cual en una zona donde se veía y se quedaron tan anchos cobrandote 80€ Llantauto C/ PAJARITOS nunca se me olvidara como pintaban las llantas a spray a lo iron maiden.. me repararon una llanta y vibraba como una lavadora. Ya sabes donde no ir lamentablemente en Madrid, yo tiraria de portugueses pero cuidado con cual que tambien me han dicho que no todos son iguales..
Yo tampoco te recomiendo ARC, he tenido malas experiencias con ellos tanto mias como de conocidos. Mandalas a Portugal a reparar son los que mejor trabajan. Saludos
si vives en la zona de la A6 en Villalba hay un taller que las manda a reparar a Portugal el precio mas barato que ARC y llantauto. sobre los 45€ me dijeron. Supongo que varia el estado.
luis martins 678113405 pasa todas las semanas por madrid para llevar las llantas a portugal, habla español es el mismo +351253269589 braga
En Madrid nadie, puros ñapas....super repost por cierto.....a Portugal aun pagando comisión vale la pena.
Si la quieres rápido te recomiendo llantas rioja, se dedican en exclusiva a eso Reparación de llantas de automóvil y moto. Tienda online de llantas para coche y neumáticos Tienen servicio urgente y trabajan de cine