Duda Arreglo de detalles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enjoy, 22 Feb 2014.

  1. enjoy

    enjoy En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330ci
    Buenas a todos de nuevo, he aprovechado que estoy en la isla para ponerle el volante M comprado a un forero e intentar arreglar algunos detalles tontos!! El volante va genial, una pasada al tacto ;D

    Cosas que hacer:
    - Conseguir gomas ventanillas traseras

    ¿Dónde?¿Precio?


    - Arreglar llantas (de algún roce de bordillo de su antiguo dueño, poca cosa) y parece como que en alguna zona están perdiendo la laca.. (mañana subo foto)

    Mañana subo foto a ver si me pueden ayudar o aconsejar

    - Conseguir Angel Eyes
    - Poner cubrepinzas

    Le pregunté al mecánico y me dijo que si las pego con sicaflex luego no podría cambiar las pastillas, es cierto?

    - Tratar cuero del asiento del piloto
    - Pulir Faros

    Había pensado en comprar pulimento y pasarle un trapo en círculos como he visto en youtube. No están muy deteriorados, pero ya para dejarlo todo perfecto!



    Con eso quedaría todo a mi gusto, algun consejo compis?
     
  2. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Con ese pedazo de volante ha ganado mucho jejeje.
    El tema de los cubrepinzas yo las tengo pegadas con una silicona de alta temperatura, pero no te pases echando silicona. Yo te recomiendo que primero las pongas din silicona, luego las saques y pongas puntos de silicona donde se haya manchado de negro (si no te gusta esa opcion hay un brico en la parte de bricos de este subforo)
    Las gomas de la ventas deberias intentar comprarlas por aqui.
    El tema de los faros... Yo soy partidario de hacerlo uno mismo si estas convencido de que quedara bien, si no.. Hay buenos profesionales.

    Angel eyes los puedes comprar en ebay y ponerlos tu ( aunque si te da el presupuesto yo compraria los faroa con ellos incluidos y matas 2 pajaros de un tiro)
    Tema de bordillazos si ha perdido laca ni idea la verdad.. Si te desmontan el neumatico dale con una lima muy fina y agua asi lo dejas mas apañao o si te atreves el otro dia vi un forero que las lijo y las pinto el mismo.
    En fin no me enrollo mas que menuda chapa jajaja :whistle: Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
     
    A enjoy le gusta esto.
  3. enjoy

    enjoy En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330ci
    Muchas gracias por la info Nanitopicolini!!!


    Ésto es a lo que me refería con lo de las llantas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    qué me recomendáis y cuánto cuesta??
    Ahora subo una de las gomas
     
  4. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Si no me equivoco además de estar levantada la laca también tienes oxido de aluminio... No es preocupante para nada, tranqui.
    Yo aprovecharía y cambiaría las llantas :neng:

    Un saludo!!
     
  5. enjoy

    enjoy En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330ci
    jaja te refieres a vendarlas y pillar otras? tengo un amigo que las pulió y las dejó como un espejo..

    La verdad que me gustaría pillar unas csl 18 o 19..

    Sabes si se venden más caras que estas o más baratas? las podría cambiar unas por otras?

    Un saludo!
     
  6. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al tema de los faros puedes comprar sólo las pantallas o tratar las que tienes.
    Si cuelgas unas fotos te digo si merece la pena. Curiosamente este fin de semana le he pulido los faros a un amigo que tiene un Toledo con el kit de 3M.
    El resultado es muy bueno. Las fotos que salen del antes y después son ciertas, jajajajjaja
     
    A enjoy le gusta esto.
  7. enjoy

    enjoy En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330ci
    Gracias kike! ahora mismo no estoy en casa hasta dentro de un mes y medio que es cuando pensaba volver e intentar arreglar estos detalles..

    Cuando llegue te lo recordaré ;D
     

Compartir esta página