Arreglo de Llantazo en Galicia.

• Iniciador del tema eume
  • Fecha de inicio
E

eume

Guest
La preguna la hice en el foro de Cuidados del automovil , pero me recomendaron exponerla aquí tb.
Pues eso , al aparcar le he dado un viaje a una llanta que le he dejado un buen arañazo y un poco "mellada"en el borde.
Me digeron que hay por galicia unos portugueses que las arreglan. Alguien sabe algo ???
Gracias de antemano.

T

Tigui

Guest
eume;6852698 dijo:
La preguna la hice en el foro de Cuidados del automovil , pero me recomendaron exponerla aquí tb.
Pues eso , al aparcar le he dado un viaje a una llanta que le he dejado un buen arañazo y un poco "mellada"en el borde.
Me digeron que hay por galicia unos portugueses que las arreglan. Alguien sabe algo ???
Gracias de antemano.

Me imagino que se referirán a mandar las llantas a Portugal a reparar, no que hay portugueses en Galicia que las reparan biggrin

O

ourense

Guest
aquí en Ourense hay una tienda que te las envía a Portugal a arreglar y pintar, si quieres más datos avísame

J

Johnnyluis

Guest
en Leon, las reparaciones de llantas ,tambien la recojen y reparan unos portugueses y en Zamora me dijeron que tambien, las dejan como nuevas , cuesta entre 40 y 60 euros por llanta...un saludo

Mianvabu

Forista
Aquí mi primo tiene un taller de neumaticos, llantas etc... y se las recogen los portugueses para repararlas. Si quieres más datos avísame por mp.

Carlos

Clan Leader
En muchos talleres te las arreglan ellos mismos....yo se uno en Pobra do Caramiñal q te lo hacen sin enviar...pvp ni idea.

premotor

En Practicas
yo se de un taller en la grela que si es muy pequeño el arreglo te lo hace el y si no pues te las manda a portugal, eso si estarias 3 dias sin coche

ChemaE46

Forista Senior
premotor;6855053 dijo:
yo se de un taller en la grela que si es muy pequeño el arreglo te lo hace el y si no pues te las manda a portugal, eso si estarias 3 dias sin coche

¿Cual es?, porque como yo trabajo en La Grela en caso de necesidad me vendría de perlas;-)

josevet-69

Forista Senior
Vaya negocio tienen montado los portugueses con el arreglo de llantas. Hace unos meses fuí a una tienda de accesorios de coches aquí en bcn donde casualmente estaban los portugueses entregando medio furgón llenos de llantas que habían reparado.

premotor

En Practicas
talleres cabana, si es muy pequeña la reparacion te lo hace el y te lo pinta, sino te las manda a portugal.

TONY 330

Forista
En Coruña esta un portugues que tiene un taller de reparaciones de todo tipo sobretodo de tapizado, Esta situado en la entrada a ciudad de Coruña quien entra por autopista de Arteixo y antes de llegar al cruce de la ronda de outeiro a la mano derecha se ve el taller

E

eume

Guest
Gracias por contestar. Miraré lo de la grela, pq si las mandan a portugal me quedo logicamente sin coche varios dias.
GRACIAS DE NUEVO :razz:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
josevet-69;6855224 dijo:
Vaya negocio tienen montado los portugueses con el arreglo de llantas. Hace unos meses fuí a una tienda de accesorios de coches aquí en bcn donde casualmente estaban los portugueses entregando medio furgón llenos de llantas que habían reparado.
Por algo será. Imagino que trabajarán bien y a un precio correcto.