Arreglo elevalunas

Tema en 'Mini' iniciado por escarmeta, 22 Oct 2007.

1. escarmeta

escarmeta Guest

Buenos días:

Sabría decirme alguien cuánto cuesta, si alguien ha pasado por esa experiencia, reparar el dichoso fallo eléctrico de los elevalunas del mini one?.

A parte, he leído uno de los trucos para repararlo de modo casero dándo un golpe en la puerta al tiempo que se da al interruptor, pero me surge una duda: ¿Puede quedarse encasquillado la luna y se quede abierto?. Alguien ha pasado por eeso?
    :icon_rr:
    Gracias, un saludo y tengáis buena semana.

2. escarmeta

escarmeta Guest

Pues me respondo a mí mismo....ni siquiera hace falta llevarlo al concesionario. Parece un milagro pero así es y acabo de comprobarlo. Con un golpe seco (o dos según las fuerzas) en la zona de encima del altavoz de la puerta, al tiempo que se pulsa el interruptor y....por arte de magia se baja....

Increíble¡¡¡¡

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Parece fallo del motor,se ha quedado "pegado" por eso no funcionaba,al darle el golpe lo has despegado,;-).

4. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    yo creo que puede ser fallo de las gomitas que envuelven al cristal. Puede que por el calor o el sol se derritiera y bloqueara la subida-bajada del cristal???

en mi caso me paso esto varias veces y el motor parecia que funcionaba, ya que le daba al boton de los elevalunas y hacia ruidito.

5. Javier Gext

Javier Gext Guest

A mí me pasó lo mismo, y me dió la solución del golpe un forero, hace un mes que lo solucioné y no ha vuelto a fallar, he visto que es otro fallo común en Mini, que tengas suerte.

6. Adri_IcE

Adri_IcE Guest

Es un fallo común en toda la gama Mini? O solamente en el One?.

7. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    ... solamente en el One y en Cooper R50 :LOL: ????

Solucion: Mamporring!!!!!

8. Adri_IcE

Adri_IcE Guest

el arreglo español xD :guiño:

9. ivankko

ivankko Guest

jejejje, todos arreglamos asi lo del elevalunas, vaya tela este coche, nadie que no lo lo tenga entiende las cosas extrañas que hay que hacer para que todo funcione. Hay veces que la gente se piensa que estoy loco haciendo estas cosas

10. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    yo el otro dia parado en un semafaro le estuve dando unas ostias del copon!!! me quede super agusto.
    que vaya aprendiento el enano este, que no le paso ni una ya. jajaja

11. jafree

jafree Guest

Aprovecho este tema para comenta la avería que tengo con los 2 elevalunas. Como acabo de leeros, no he probado lo del truco de desahogarse a puñetazos con la puerta..biggrin (mañana probaré).

Como la avería es intermitente me he dado cuenta que, si al abrir o cerrar la puerta del coche la luna hace ese pequeño movimiento de bajada o subida que hacen estos coche para ajustar bien el cristal , el elevalunas de esa puerta funcionará. Si no hace ese movimiento.....ya se que no va a funcionar.

Supongo que debe de haber un pequeño contacto en la parte final de la subida del elevalunas que estará interconectado con el mando. Si ese contacto está por la zona que decís (encima de los altavoces), es posible que con los golpes haga contacto y funcione. También he notado que se avería más en verano.Supongo que cuando la puerta está muy caliente por el sol, la dilatación afectará a la avería....en fin, un rollo.

12. jafree

jafree Guest

!!Arreglado!! [​IMG]...un par de golpes bien dados en el sitio adecuado y listo...( ver lo que dura )

13. jafree

jafree Guest

¡¡Arreglado!![​IMG] un par de golpes, o más, debajo del altavoz pequeño y listo. (a ver lo que dura)

14. Javier Gext

Javier Gext Guest

Me sige fallando el elevalunas con demasiada frecuencia, ¿Alguien sabe como resolverlo definitivamente?

15. neno mazagon

neno mazagon En Practicas

Me Gusta:
    80
    ahora mismo con este frio no deberia pasarte solo suele pasar con calor.la solucion no creo que sea barata un motor.yo desmonte el motor y no puede solucionar nada.
    suerte

16. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.587
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buenos remedios esos de los porrazos... Mucho malos tratos leo por aquí, pobres pekes. :cry:

17. neno mazagon

Me Gusta:
    80
    tronco39 es el golpe o desmontar el paño de puerta,y darle un toque al motor para que suelte y claro eso es jodido ponerte en medio de la calle a desmontar la puerta.

18. bug63

bug63 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    Z3 Coupe y E21
  19. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    a mi a dia de hoy y con el frio que tenemos aqui arriba....me pigue pasando...pero un par de cachetes y ala.

20. Taller, LO BARATO SALE CARO, con el golpecito podeis romper algo que despues te cueste el doble!!!!!!!!!!

21. neno mazagon

Me Gusta:
    80
    te aseguro poco se va a j*der dentro.a no ser que que seas el potro de vallecas con los golpecitos,es solo darle un pequeño toke para que despegue el motor
    saludos

Compartir esta página