Buenos días: Sabría decirme alguien cuánto cuesta, si alguien ha pasado por esa experiencia, reparar el dichoso fallo eléctrico de los elevalunas del mini one?. A parte, he leído uno de los trucos para repararlo de modo casero dándo un golpe en la puerta al tiempo que se da al interruptor, pero me surge una duda: ¿Puede quedarse encasquillado la luna y se quede abierto?. Alguien ha pasado por eeso? :icon_rr: Gracias, un saludo y tengáis buena semana.
Pues me respondo a mí mismo....ni siquiera hace falta llevarlo al concesionario. Parece un milagro pero así es y acabo de comprobarlo. Con un golpe seco (o dos según las fuerzas) en la zona de encima del altavoz de la puerta, al tiempo que se pulsa el interruptor y....por arte de magia se baja.... Increíble¡¡¡¡
Parece fallo del motor,se ha quedado "pegado" por eso no funcionaba,al darle el golpe lo has despegado,;-).
yo creo que puede ser fallo de las gomitas que envuelven al cristal. Puede que por el calor o el sol se derritiera y bloqueara la subida-bajada del cristal??? en mi caso me paso esto varias veces y el motor parecia que funcionaba, ya que le daba al boton de los elevalunas y hacia ruidito.
A mí me pasó lo mismo, y me dió la solución del golpe un forero, hace un mes que lo solucioné y no ha vuelto a fallar, he visto que es otro fallo común en Mini, que tengas suerte.
jejejje, todos arreglamos asi lo del elevalunas, vaya tela este coche, nadie que no lo lo tenga entiende las cosas extrañas que hay que hacer para que todo funcione. Hay veces que la gente se piensa que estoy loco haciendo estas cosas
yo el otro dia parado en un semafaro le estuve dando unas ostias del copon!!! me quede super agusto. que vaya aprendiento el enano este, que no le paso ni una ya. jajaja
Aprovecho este tema para comenta la avería que tengo con los 2 elevalunas. Como acabo de leeros, no he probado lo del truco de desahogarse a puñetazos con la puerta.. (mañana probaré). Como la avería es intermitente me he dado cuenta que, si al abrir o cerrar la puerta del coche la luna hace ese pequeño movimiento de bajada o subida que hacen estos coche para ajustar bien el cristal , el elevalunas de esa puerta funcionará. Si no hace ese movimiento.....ya se que no va a funcionar. Supongo que debe de haber un pequeño contacto en la parte final de la subida del elevalunas que estará interconectado con el mando. Si ese contacto está por la zona que decís (encima de los altavoces), es posible que con los golpes haga contacto y funcione. También he notado que se avería más en verano.Supongo que cuando la puerta está muy caliente por el sol, la dilatación afectará a la avería....en fin, un rollo.
Me sige fallando el elevalunas con demasiada frecuencia, ¿Alguien sabe como resolverlo definitivamente?
ahora mismo con este frio no deberia pasarte solo suele pasar con calor.la solucion no creo que sea barata un motor.yo desmonte el motor y no puede solucionar nada. suerte
tronco39 es el golpe o desmontar el paño de puerta,y darle un toque al motor para que suelte y claro eso es jodido ponerte en medio de la calle a desmontar la puerta.
a mi a dia de hoy y con el frio que tenemos aqui arriba....me pigue pasando...pero un par de cachetes y ala.
Taller, LO BARATO SALE CARO, con el golpecito podeis romper algo que despues te cueste el doble!!!!!!!!!!
te aseguro poco se va a j*der dentro.a no ser que que seas el potro de vallecas con los golpecitos,es solo darle un pequeño toke para que despegue el motor saludos